Death Note en Animax

Por Admin el 18.2.08
Sí, así es. La información se filtró hace poco en un medio latino de televisión que le realizó una entrevista a la Gerente de Licencias para Latinoamérica de Viz Media, Andrea González, a quien se le "escapó" la noticia de que Animax había adquirido el popular animé Death Note, aunque aún no estaba autorizada oficialmente para anunciarlo (por respeto a los contratantes y por las formalidades propias de este tipo de temas).

Así pues, uno de los redactores de la revista argentina Lazer se contactó con la mencionada Andrea, quien le señaló que esa información "no debería estar circulando todavía", por lo que no quiso dar una declaración oficial al respecto, aunque aseguró que la negociación con Animax para la mencionada serie "estaba ya muy avanzada".

En conclusión: Extraoficialmente, podremos ver Death Note por las pantallas de Animax este 2008 (lo más probable, durante el segundo semestre)!!! ¿Qué me dicen?

Con todo esto, la programación de Animax para este 2008 se viene extremadamente potente, destacando los estrenos de: Bleach, Renewal of Evangelion (la versión de Evangelion remasterizada y con escenas inéditas del 2003), Hell Girl, Hell Girl Futakomori, R.O.D. -The TV-, Solty Rei, Black Cat, Kiddy Grade, Baby Baa-chan, Yokai Ningen Bem, Immoral Sisters y Death Note....¡¡¡COMO PARA VOLVERSE LOCO!!!!

En estudio estarían: MÄR, Ichigo 100%, Negima!, Angelic Layer y Tsubasa Reservoir Chronicle.

Destacable es también el hecho de que toma fuerza la decisión de emitir algunas series (las del horario prime) tanto en versión doblada (primer pase) como SUBTITULADA (unas horas más tarde). Esto tambíen correría para la mencionada Death Note, cuyo doblaje, como es común en las series distribuidas por Viz (Inu Yasha, Bleach), seguramente se realizará en México.