Masivo cambio de imagen de Animax para mayo

Por Admin el 10.4.08
Ya hay fecha para el cambio masivo de imagen del canal: este tendrá lugar el lunes 05 de mayo. Junto con éste, habrá también cambios en la web hispana: ese mismo día debutarán en ella el blog y el foro oficial del canal, de manera de que todos los aficionados al animé, sin distinción, participen activamente. Eso sí, aún no hay una fecha definitiva para el lanzamiento de la web brasileña, aunque se ha confirmado que ésta tendrá su debut en una fecha muy cercana.

Por el momento, se invita a los televidentes brasileños a participar del blog y el foro hispano, a la espera del pronto y seguro estreno de la página brasileña (que tendrá las mismas características). Es importante señalar que el cambio de imagen será para ambas señales del canal, la hispana y la brasileña.

En cuanto al cambio de imagen en sí, es importante señalar que el logo tiene que seguir siendo el mismo: es igual en todo Animax alrededor del mundo. La idea es que el aspecto se mantenga en secreto, aunque se puede adelantar que será de un estilo mucho más vanguardista del que tiene ahora (dominado por el look de "pergaminos y tinta china"). Como se indicó anteriormente, el blog y el foro serán solamente en español por ahora: cuando se lance la página brasileña ahí vendrá con el blog y el foro en portugués.