Dinosaur King estrena en julio por Jetix

Por Admin el 8.6.08
Les traigo una buena noticia sobre el canal Jetix: acuerdan se del anime Dinosaur King? pues bien, esta serie empezará a ser emitida por Jetix en julio, por ahora apenas tengo los horários de Jetix Brasil (desconozco los horários del latino), sin embargo los horário pueden ser casi los mismos con pocas horas de diferencia: aran una premiere en el dia 16 de julio a las 16:00hs, y de pronto el anime será emitido en el dia 21 de julio siempre de lunes a viernes a las 17:30hs. Dinosaur King esta basado en un card game de Sega que tiene mucho exito por Japon.

Su primera temporada tiene 49 capítulos, hay una sequencia que es emitida en Japon en este momento. Y como todos ya sabemos es una série de la empresa 4Kids, las típicas censuras y cambios en nombres, bgms y música estan presente en este anime infelizmente, pero ni todo esta perdido, algunas fuentes dicen que la edicion es mas suave (quizas la compania acuerda de sus fracassos por editar en demasiado sus animes), intentando no exagerar mucho en su censura.

El canal aun no hecho promos de la serie por ahora pues esta informacion es extra oficial. Televix es el distribuidor de Dinosaur King en latinoamerica. Muy pronto les traigo nuevas informaciones cuanto a este estreno. Ya Digimon Savers aun no hay fecha y su estreno se rumora que sea para agosto o mas alla.

História: El Dr. Taylor estaba en una misión de paleontología con su hijo, Max en Africa. Rex, el mejor amigo de Max viajaba con ellos tambien. Cuando Max se encuentra con unas tabletas magicas de piedra con forma de dinosaurios, los chicos y su amiga Zoe son llamados por los dinosaurios para auxiliarlos. Parece ser que una organización malvada llamada la "Pandilla Alfa", dirigda por el nefasto Dr. Z, que viajo en el tiempo para cazar dinosaurios para poder controlar el mundo por medio de ellos. Ahora Max, Rex y su amiga Zoe tienen que viajar por todo el mundo derrotando al Dr.Z y la Pandilla Alfa mientras cazan dinosaurios.