En diciembre será lanzado Tooncast en Latinoamerica

Por el 22.9.08
Asi como se sucedio en Brasil con el anúncio de Tooncast y sus emissiones muy pronto, Turner Broadcasting System Latinoamérica también estará lanzando en la región la señal en español de Tooncast, un canal dedicado a los amantes de las animaciones de todos los tiempos, a partir del 1º de diciembre de este año. Hasta ahora, Directv LA es una de las primeras compañias (asi como otras de Brasil), que ofrecerá el canal para sus subscritores en diciembre. Según afirmó Barry Koch, VP sénior y gerente general de Cartoon Network & Boomerang Latinoamérica, la señal va estar orientada a los fanáticos y amantes de la animación, empaquetada de una manera muy fresca y divertida. El estilo es diferente, es muy contemporáneo.

Tooncast es un canal que va gustar a los niños, a sus padres y quizás a sus abuelos también. Va a estar integrado por animaciones favoritas de todos los tiempos como Johny Bravo, Cow & Chicken, también habrá contenido como Scooby Doo, Top Cat y otros clásicos de la animación. El look de la señal fue diseñado por gran parte del equipo de Turner basado en las oficinas de Techwood (Atlanta) en conjunción con otros diseñadores en la ciudad. Ele ejecutivo aun explicó que parte de lo original de la nueva señal será su música. Tooncast tendrá música original para hacer al canal muy fresco. que esta siendo desarrollada por un DJ brasileño.

El canal ofrecerá animaciones que abarcan diferentes generaciones de producciones originales de Cartoon Network como: Dexter's Laboratory, The Powerpuff Girls, Courage, the Cowardly Dog, Samurai Jack y favoritos de siempre de Hanna-Barbera como The Flintstones, The Jetsons, Jonny Quest, Yogi Bear, Augie Doggie and Doggy Daddy, Muttley and Dick Dastardly y Huckleberry Hound. Además de espacios como Bugs & Daffy, The Sylvester and Tweety Mysteries, Taz-Mania y Archie, de Warner Bros. y Droopy & Dripple de MGM. Completan la oferta del canal, tres de los titulos más populares de Filmation: He-Man and the Masters of the Universe, She-Ra Princess of Power y Popeye, the Sailor.