Boomerang en Enero de 2009

Por Admin el 7.12.08
ESCUCHAS EL AGUA? CUIDADO… LAS SIRENAS SE ABREN PASO PARA SU LLEGADA A LA SEMANA
Llegan a la semana las chicas más cool. Cuidado Rebelde, tienen competencia. Las chicas de H2O, sirenas del mar hacen su entrada a la semana. Son jóvenes, son bellas, tienen poderes y como sirenas estas chicas son lo máximo. Seguro no pueden cantar como RBD, pero si que saben como moverse. Ahora tienes la oportunidad de ver todos los episodios de H2O, sirenas del mar de lunes a viernes a las 23:30. Boomerang, tu espacio, tu canal.

H2O, sirenas del mar de lunes a viernes a las 23:30


MARATONES DE DOMINGO, CUATRO HORAS CON LOS MEJORES SHOWS
Regla # 54, los domingos fueron hechos para ver Televisión todo el día con tus amigas, y Boomerang te ayuda a seguir la regla con las maratones de domingo en enero. Todos los domingos de las 14:00 a las 18:00 no te pierdas 4 horas con los mejores shows. Todo comienza el 4 de enero con la música de Bel’s Boys. Si no quieres parar de reír, mira Última honda el 11 de enero y si quieres ponerte al día con los últimos estrenos, mira Lockie Leonard el 18. Para cerrar les mes, no te pierdas la travesuras de Ellie, Magda y Nadine en Chicas enamoradas el 25. Todos los domingos en enero de las 14:00 a las 18:00. Boomerang, tu espacio, tu canal.

Domingos de las 14:00 a las 18:00.


SE ACERCA EL FINAL DE SOMOS TU Y YO SEGUNDA TEMPORADA
¿Ya te aprendiste las canciones de la segunda temporada de Somos tu y yo? Apúrate porque la serie se acerca al final y muchas cosas están por pasar. ¿Será que Víctor y Sheryl quedarán Juntos? ¿Será que Aran perdonará a su flaquita? ¿Será que las amiguis seguirán siéndolo? No te pierdas ni un minuto de los últimos episodios de la segunda temporada de Somos tu y yo, mientras disfrutas de sus canciones y sus bailes de lunes a viernes a las 17:00 MX / 18:00 LA solo en Boomerang, tu espacio, tu canal.

Lunes a viernes a las 18:00 LA / 17:00 MX.


NUNCA ES DEMASIADO CUANDO SE TRATA DE TUS SERIES FAVORITAS
¿Te perdiste el estreno de tus shows favoritos, o quieres verlas de nuevo? Sintoniza Boomerang de lunes a viernes a las 16:30 y mira Scout Safari el lunes, Blue Water High, escuela de surf el martes, Chicas enamoradas el miércoles, Última honda el jueves y Lockie Leonard el viernes. Todos tus shows favoritos de lunes a viernes a las 16:30, solo en Boomerang, tu espacio tu canal.

De lunes a vienes a las 16:30.


AMOR Y SURF LOS SÁBADOS EN BOOMERANG
Los chicos de Blule Water High, escuela de surf invaden tus sábados en la noche, junto con el nuevo surfeador Lockie Lonard y las tres mejores amigas de Chicas enamoradas, Ellie, Magda y Nadine. Estas invitado a disfrutar de las olas radicales, mucha pasión y claro esta, hermosos chicos y chicas. Parece que los sábados del próximo año estarán bien ocupados. No te pierdas los nuevos episodios de Blue Water High, escuale de surf a las 21:00, Chicas enamoradas a las 21:30 y Lockie Leonard a las 22:00, solo en Boomerang tu espacio tu canal.

Sábados desde las 21:00


Grillas de programación:

Argentina


Mexico


Latinoamerica