Destacados de diciembre: Jetix y Disney Channel

Por el 2.12.08
Con la nueva serie Combo niños, las películas El Grinch y La leyenda del tesoro perdido, en el bloque Cinescopio, y los nuevos episodios de la serie Yin Yang Yo, Jetix renueva su programación para la época navideña.

Combo niños es una serie animada en la que un equipo de cuatro niños con identidades secretas lucha contra seres divinos provenientes de otras dimensiones. Los niños, al tocar tótems mágicos, se transforman en superhéroes con habilidades de animales.

Para transmitir el verdadero sentido de la Navidad, Jetix estrena por Cineskopio la película El Grinch, ganadora de un Oscar por mejor maquillaje y protagonizada por Jim Carrey. En el mismo bloque también se presentará La leyenda del tesoro perdido, con Nicolas Cage, como Benjamín Franklin.

Por otro lado, llegan a toda la región, nuevos episodios de la serie Yin Yang Yo, en la que los hermanos Yin y Yang continuarán con sus lecciones de artes marciales bajo las órdenes de Yo, su maestro de Woo Foo.


Grillas de programación:

Argentina y Chile

Mexico

Venezuela y Colombia


Disney Channel estrenará este mes nuevos episodios de las series Los sustitutos, Art Attack y Hannah Montana, y como parte de El maravilloso mundo de Disney, el canal presentará el clásico de Walt Disney Pictures: Aladdín.

Disney Channel celebrará el fin de año con un maratón musical, en el que se incluye High School Musical Sing Along, The Cheetah Girls: Un Mundo Sing Along, Jonas Brothers en concierto en México y el adelanto de la nueva temporada de Zack y Cody: Gemelos a bordo. Al finalizar se emitirá Camp Rock Rock Along, luego Hannah Montana en Londres y High School Musical 2 Sing Along.

Para celebrar las fiestas, Disney Channel presentará en el bloque El maravilloso mundo de Disney las películas Santa cláusula, En busca de Santa Claus, Estaré en casa para Navidad y el estreno de Una Navidad de locos.

Para celebrar Nochebuena y el día de Navidad, se estrenarán episodios de las series Los sustitutos, Las nuevas locuras del emperador y Art Attack; y películas navideñas como: Recreo navideño, Mickey y sus amigos celebran la Navidad, Mickey y sus amigos juntos otra Navidad y La Navidad mágica de Mickey: Reunidos para celebrar. Para los más pequeños, en la mañana de Navidad se transmitirá Pooh y sus amigos con el estreno de Mis amigos Tigger y Pooh: La película de Navidad de los súper detectives.

Grillas de programación:

Argentina y Chile

Mexico

Venezuela y Colombia