En enero se estrena por Jetix Power Rangers: Furia Animal

Por Admin el 18.12.08
Para enero Jetix nos trae el estreno de Power Rangers: Furia Animal (Power Rangers Jungle Fury), que ya es la décima-sexta temporada de estos heroes que salvan al mundo. El estreno sera para el 12 de enero de 2009 (Colômbia y Venezuela), y 19 de enero (en México). Es la primera ves que se estrena en enero una temporada de los Rangers, las anteriores tuvieron sus estrenos por febrero o marzo.

Power Rangers: Furia Animal es basado en la serie japonesa Super Sentai, Jūken Sentai Gekiranger. Producido en el año 2007, hicieron 32 episodios siendo que la japonesa Gekiranger tiene 49, se transmitio en Estados Unidos por el bloque Jetix, del canal Toon Disney, que en febrero de 2009 cambiara su nombre para Disney XD.

Sinopsis: Hace años, un espíritu malvado, Dai Shi, se encontraba libre alrededor de la tierra llevando una "Guerra de Bestias" contra la humanidad. Sin embargo, a través de una lucha valiente, la Orden de la Garra, un grupo de artistas marciales Kung Fu, parte del Pai Zhuq, fueron capaces de encerrar al espíritu en un cofre. Ahora, en el presente Dai Shi ha escapado y tres nuevos guerreros han sido seleccionados por la escuela Pai Zhuq para destruirlo. Los tres guerreros tienen que luchar ahora donde se ubicaba el castillo de Dai Shi, una tierra una vez deshabitada pero hoy conocida como la ciudad de Ocean Bluff. En su nuevo hogar, los guerreros asumen vidas normales en una tienda de pizza bajo las enseñanzas de su jefe y maestro, R.J., quien les brinda los poderes para convertirse en los Power Rangers: Furia Animal.

Horários:

Argentina: no habrá el estreno de Power Rangers: Furia Animal en enero.

México: estrena 19 de enero a las 9:30, 14:30 y 5:30 (Lunes a Viernes) y sabados y domingos a las 8:00

Venezuela: estrena 12 de enero a las 10:00 (Lunes a Viernes), y sabados y domingos a las 7:30.

Colombia: estrena 12 de enero a las 9:30 (Lunes a Viernes), y sabados y domingos a las 7:00.