Boomerang en Febrero

Por Admin el 7.1.09
El hombre perfecto llega a Boomerang
El hombre perfecto llega a Boomerang. Cuando Holly se cansó de mudarse de ciudad en ciudad por los desamores de su madre, decide encontrarle el hombre perfecto para que sea su padrastro. Sólo había un problema: como no conocía a ningún hombre perfecto, se lo inventó y comenzó a enviar mensajes a su madre de parte de su admirador secreto. ¿Quieres saber qué pasa? Este día de San Valentín no te pierdas el estreno de esta película romántica protagonizada por Hilary Duff, Chris Noth y Heather Locklear. El hombre perfecto, sábado 14 de febrero a las 19:00 y domingo 15 de febrero a las 18:00 en Boomerang.

Sábado 14 de Febrero a las 19:00.



Jennifer Love Hewitt se tome la pantalla de Boomerang en febrero
Jennifer Love Hewitt le da vida a Heather, la pequeña millonaria a quien no le importa el dinero. Todo lo que quiere hacer es encontrar a su madre verdadera, pero su madrastra hace todo lo que está a su alcance para arruinar el sueño de esta chica. ¿Pudo conocer a su madre? Entérate en La pequeña millonaria, el 10 de febrero. Además, el viernes 13 de febrero a las 19:00 no te pierdas las aventuras de Amanda Beckett y las preparaciones para su graduación del colegio, en Apenas puedo esperar. Jennifer Love Hewitt dos veces en el mismo mes, solo en Boomerang.

A partir del 10 de febrero a las 19:00.



Boombox en concierto - Rhianna: Good Girl Gone Bad
Has escuchado su música, has cantado sus canciones y ahora Boomerang te trae su concierto. Es Rihanna con su último y exitoso disco Good Girl Gone Bad. No te pierdas este evento musical el viernes 27 de febrero a las 21:00, y mira a Rihanna interpretar canciones como ‘Don’t Stop The Music’, ‘Umbrella’ y ‘Rehab’. Boombox en concierto presenta Rihanna en Boomerang.

Viernes 27 de febrero a las 21:00.



Bloque de estreno de Boomerang
Si quieres ver qué hay de nuevo en Boomerang, no te pierdas el bloque de estrenos de los sábados. Cada sábado desde las 21:00 hasta las 23:00 encontrarás las nuevas series de Boomerang. En febrero, el bloque comienza con los mejores cuerpos del canal: los chicos y chicas de Blue Water High, escuela de surf, quienes surfean hasta salirse de problemas. A las 21:30 Ellie, Nadine y Magda se enamoran y desenamoran de nuevo en Chicas enamoradas. A las 22:00 Lockie Leonard está cada semana más avergonzado que nunca. Y para cerrar el bloque las hermanas más chistosas llegan a los sábados en Las travesuras de mi hermana. Bloque de estrenos de Boomerang.

Sábados de las 21:00 a las 23:00.


Grillas de programación:


Argentina


Latinoamerica


Mexico