Marzo en Cartoon Network

Por Admin el 23.1.09
El estreno de Bakugan es lo más destacado en materia de anime durante el marzo en Cartoon Network, serie de 52 episodios basada en una franquicia similar a Yu-Gi-Oh! que llegá a nuestra región a través de una versión adaptada por Nelvana (leáse con modificaciones en los diálogos, los openings y endings y la musicalización general de la serie) que llega bajo el nombre de Los Peleadores de la Batalla Bakugan.

Además, sobresale los nuevos episódios de la serie animada Star Wars: La Guerra de los Clones que ha generado una expectativa muy importante de parte de los fans de esta obra cumbre de George Lucas, además de seguir sumando a las nuevas generaciones.
Después, Pokemon y Dragonball Z siguen al aire en sus horarios habituales, mientras se espera la confirmación oficial del estreno de los nuevos episodios de Naruto en abril, ya que esto solo se ha dado a conocer a través de su web.


Los Peleadores de La Batalla Bakugan
estrena en Marzo
¡Comenzando el 2 de marzo la vida de Dan y sus amigos cambiará para siempre! Al obtener unas cartas conteniendo poderosas criaturas conocidas como Bakugans…¡el destino de Vestroia y el suyo estará en peligro! Estará en sus manos prevenir que Naga obtenga “Núcleo Infinito”. Haz tu jugada desde el lunes 2 de marzo a las 19:30 con el estreno exclusivo de Bakugan…¡Sólo por Cartoon Network!

Desde el lunes 2 de marzo a las 19:30.


Isla del Drama se toma a Cartoon Network
¿Quieres drama? Únete a los veintidós adolescentes mientras compiten en el campamento Wawanakwa por la oportunidad de ganar $ 100,000 dólares. Los equipos Los Topos Gritones y Los Bagres Asesinos, compiten en retos extremos para determinar quién se llevará un malvavisco y por quién votarán para que salga de la isla caminando por el muelle de la vergüenza, al bote de los perdedores. Sólo puede pasar en Isla del drama, de estreno el jueves 5 de marzo a las 19:30 en Cartoon Network. Además mira un episodio en Boomerang todos los viernes a las 11:00 y a las 16:30 desde el 6 de marzo.

Los jueves a las 19:30 desde el 5 de marzo.


Es viernes así que prepárate para la acción en Cartoon Network
Comienza el fin de semana con una noche llena de acción, en Cartoon Network. Los viernes a las 18:30, únete a una familia de científicos que trata de mantener a los monstruos y criaturas míticas como un secreto escondido, ellos son Los Sábados secretos. Y a las 19:00 mira una hora de la saga de Yoda, Anakin, Padmé y Obi-Wan mientras pelean contra el Conde Dooku y sus secuaces por el bien de la República en Star Wars: La guerra de los clones. Todo esto en Cartoon Network todos los viernes desde las 18:30.

Todos los viernes desde las 18:30.


¡Prepárate Ben! ¡ Alienígenas vienen por el Omnitrix! ¡ Una semana dedicada a todo tipo de alienígenas malvados!
Desde el 23 de marzo Ben10 tendrá que comenzar a mirar hacia el cielo porque toda clase de alienígenas vienen en su búsqueda y la del Omnitrix. Únetele a Ben en sus batallas contra los villanos alienígenas, no sólo en la Tierra, sino en lo profundo del espacio durante la película: Ben10: El Secreto del Omnitrix. No lo olvides: El conteo de la invasión alienígena comienza el 23 de marzo a las 12:30 y 15:30. La película Ben10: El Secreto del Omnitrix se emitirá el 25 de marzo a las 20:00, además mira un especial de Fuerza alienígena en Votatoon el sábado a las 15:00, donde Ben10 es un héroe de tiempo completo… ¡en Cartoon Network!

El 23 de marzo a las 12:30 y 15:30.


Grillas de programación:

Argentina

Mexico

Latinoamerica