Novedades y nuevas imagenes de Dragon Ball Evolution

Por Admin el 24.1.09
Cada día falta menos para el estreno de esta controvertida adaptación cinematográfica basada en la obra original de Akira Toriyama que promete seguir dando que hablar durante mucho. tiempo En las últimas semanas, se han dado a conocer nuevas imágenes de la película, detalles sobre la banda de sonido, información sobre aspectos del guión que están provocando azotes de paredes en muchas partes del mundo, dado lo mucho que éste se va alejando de la historia original. Eso sí, esperamos que Toriyama (quién está supervisando íntegramente la realización) no dejen que "arruinen" demasiado esta película (que, más allá de todo lo que digamos, es muy esperada).

Todo indicaría que en DragonBall: Evolution no aparecerían ni Krillin ni la nube voladora, y además Gokú y el resto de sus amigos irían a un instituto donde se conocerían (y donde el se enamoraría de su futuro esposa!) detalle sumamente criticado desde el fandom por su inexistencia en el producto original.



Además, tenemos algunas capturas con Emmy Rossum como Bulma
.




En torno a la banda de sonido, lo más destacable tiene que ver con el CD Single de Rule, la canción que Ayumi Hamasaki compuso especialmente para el film. Rule saldrá a la venta el 25 de febrero en diferentes versiones de CD y un DVD. Lamentablemente todavía no se ha podido escuchar nada de ésta.

Ahora, compartimos fotos donde aparecen Picollo, interpretado por James Marsters,(vestido de negro y con su polémico color verde agua!) y Mai, su asistente (en el manga era la asistente de Pilaf, el primer enemigo importante de Gokú).



Japón y Corea del Sur serán los primeros en ver el film a partir del 13 de marzo. Recién el 8 de abril -tarde en mi opinión, sobre todo en este mundo globalizado!- Dragonball: Evolution

estará llegando a EE.UU, España y Francia, y un día después a la Argentina. Estén atentos que seguiremos brindando todas las novedades!