Evagelion 2.0: You Can (Not) Advance" se estrena el 27 de junio

Por Admin el 25.2.09
Después de una buena espera, llegó la confirmación oficial sobre la fecha de estreno de la segunda película de "Rebuild of Evangelion" (literalmente, Reconstrucción de Evangelion), la serie de films que se dedican a contar una nueva versión de la historia que narra la llegada de los Angeles a la Tierra y el enfrentamiento que sostienen con la organización NERV.


"Evangelion 2.0: You Can (Not) Advance" será estrenada el 27 de junio en Japón, con diseño de personajes de Yoshiyuki Sadamoto, dirección de Hideaki Anno y producción integral de GAINAX, donde podremos ver al EVA 02 rediseñado y la aparición de un nuevo personaje.

Cabe recordar que la primer película "Evangelion 1.0: You Are [Not] Alone" vendió casi 30 mil copias en DVD solo en Japón, convirtiendóse en el anime más vendido y quedando solo en el tercer puesto del ranking general, detrás de Transformers y Piratas del Caribe: En el fin del Mundo. Por este motivo, se ha anunciado que ganará una versión "1.11" en Blu-ray con nuevas escenas y remasterización de sonido (ya hubo una versión "1.01" que agregó escenas inéditas y motivo que se reestrenara en cines).

De este lado del mundo (que atrasa varios años), se especula con el doblaje de la película The End of Evangelion, que permanece inédita en TV, para su posterior estreno en Animax, aunque no ha habido ninguna confirmación oficial al respecto.