Nickelodeon estrena "Meteoro, la nueva generación" el próximo lunes

Por el 11.2.09
Nickelodeon Latinoamérica anunció el estreno de su nueva serie Meteoro, la nueva generación. Se trata de un dibujo animado dedicado exclusivamente a un público infantil masculino basado en la franquicia del clásico de Tatsuo Yoshida, Meteoro (Mach GoGoGo, en el original japónes). Los eventos suceden décadas después de aquella serie japonesa de 1967, a modo de continuación de la serie original.

Meteoro, la nueva generación (en inglés "Speed Racer: The next generation") es la cuarta adaptación televisiva -luego de la catastrófica continuación yankee de la decada del '90 "Las nuevas aventuras de Speed Racer" y el anime remake de 2002 que fue adaptado por Dic Entertainment y Sony Pictures para Estados Unidos y Latinoamérica bajo el nombre Meteoro X, con solo 13 episodios de duración sobre los 34 que tuvo la serie en Japón- de la franquicia. Es producida por Larry Schwarz y Ken Katsumoto de Lion Gates Entertainment y es transmitida actualmente en Nicktoons Network para la televisión norteamericana

La nueva serie sigue la vida del hijo de Meteoro, Speed, mientras asiste a una escuela de carreras. Allí hace nuevos amigos, Conor y Lucy, así como también nuevos enemigos. Rápidamente, Speed se convierte en la mayor competencia en la pista, y debe vencer a su hermano X y al malvado magnate del petróleo Zile Zazic, mientras se dedica a la búsqueda de su desaparecido padre.

Estrena el próximo lunes 16 de febrero a las 14.30 hs ARG.