Se confirmó la segunda temporada de Star Wars: The Clone Wars

Por Admin el 13.2.09
Cartoon Network ha acordado con Lucasfilm Animation la realización de la segunda temporada de Star Wars: The Clone Wars luego del éxito que cosechó la primera temporada con los niños de 6 a 11 años en distintos países del mundo. Star Wars: The Clone Wars se ha ubicado en el primer lugar en su franja para niños de 2 a 11, 6 a 11 y 9 a 14 años a través de cable básico y señal abierta desde su lanzamiento y su episodio estreno fue el debut de serie más visto en la historia de Cartoon Network en Estados Unidos.

La primera temporada finaliza el próximo mes y la segunda arrancará en el otoño estadounidense. “Star Wars: The Clone Wars no tiene par en la televisión y nos ha dado buenos resultados en todos los niveles”, dijo Stuart Snyder, presidente y COO de Turner Animation, jóvenes y medios infantiles. “Nos ha ayudado a lanzar una nueva noche de acción y aventura los viernes, y a aprovechar nuestro dominio con los niños. Esperamos continuar con lo que ha sido una excelente relación con George y todos en Lucasfilm”.

George Lucas comentó que la segunda temporada “irá hasta el límite…en las películas, me enfoqué en contar la historia de la familia Skywalker. Con The Clone Wars estoy explorando más allá de eso y apenas tocamos el tema en la primera temporada. Es emocionante llevar a las personas a todos estos lugares en la galaxia de Star Wars”. Cabe destacar que la empresa argentina Ledafilms es la encargada de la comercialización de los derechos para toda América Latina, destacandose la emisión por TV abierta que esta serie ha logrado en algunos países, como Canal 9 de Argentina.