Abril en Cartoon Network

Por Admin el 4.3.09
Un nuevo mes llega con novedades a Cartoon Network, aunque, a pesar de lo anunciado, no se estrenen los nuevos episodios de Naruto. Batman, el valiente (Batman: The Brave and The Bold), nueva adaptación animada de uno de los personajes más importantes de DC Comics, un especial de Las Chicas Superpoderosas y los nuevos episodios de Bakugan, Ser Ian, Locos Dieciséis, El Hombre Araña y Star Wars: The Clone Wars conforman la grilla de lo más destacado en abril.

Por lo tanto, la primera temporada de Naruto, DragonBall Z, Pokémon y Las Chicas Superpoderosas Z continúan al aire en similares horarios a los actuales.


Batman el valiente, una nueva y emocionante serie, llega al aire de Cartoon Network el 4 de abril.

Nuestro popular súper héroe Batman se une con héroes conocidos del universo DC como Aquaman y Blue Beetle. Continúa combatiendo el crimen y salvando a la tierra del mal, Batman el valiente es una serie que no querrás perderte. Mira el estreno exclusivo el sábado 4 de abril a las 13:00.


Peleadores de la batalla Bakugan… ¡peleen! ¡Nuevos episodios!

No te pierdas cómo Dan y sus amigos pelean con todas sus fuerzas contra Masquerade y Hal-G. ¿Podrán Dan y Drago llegar hasta el final? ¡Averígualo de lunes a viernes a las 13:30 (AR) / 11:30 (LA & MX) en los nuevos episodios de Los peleadores de la batalla Bakugan!


¡De lujo! ¡Nuevos episodios de Locos Dieciséis!

Conoce lo que es la vida para seis adolescentes en un centro comercial. Ellos quieren abrirse camino en sus trabajos, sus vidas y sí...la pubertad. No te pierdas los nuevos episodios de Locos Dieciséis todos los jueves a las 18:30 y 22:30. ¡Apúrate a verlos, antes de que pierdan sus empleos!


¿Quién necesita correr cuando puedes deslizarte por telarañas? ¡Tu amistoso vecino trepamuros está de regreso!

El Hombre Araña está de nuevo patrullando la ciudad con aventuras al límite. Esta vez hay más acción, más villanos y ¡más bromas! Recorre la ciudad con estilo junto al Hombre Araña todos los viernes a las 18:00 & 22:00 y los sábados a las 14:00.


¡Las Chicas Superpoderosas necesitan tu ayuda!

Esta vez, Bombón, Bellota y Burbuja se enfrentarán contra todos los villanos de Saltadilla: ¡El control de la ciudad y del mundo está en juego! ¿Están a la altura de este desafío? Averigua lo que puede lograrse con azúcar, flores y muchos colores en el maratón de las Chicas Superpoderosas con tus episodios favoritos y el especial: ¡Las Chicas Superpoderosas Reinan! Todo esto el domingo 19 de Abril de 10:00 a 19:00.


¿Crees saber lo que es el suspenso? ¡NOSOTROS LO SABEMOS!

¿Courtney se relajará? ¿Terminarán Geoff y Bridgette juntos? Pero lo más importante… ¿Owen se comerá toda la comida? Encuentra las repuestas a estos interrogantes y a muchos más en los nuevos episodios de Isla del Drama todos los jueves a las 19:30 y 23:30.


¡Que la fuerza te acompañe!

Acompaña a Anakin Skywalker dirigiendo las fuerzas de la República Galáctica contra las fuerzas separatistas del Conde Dooku. La pelea por el control de la galaxia es todos los viernes a las 19:30 & 23:30. Yoda dijo: ¡Por Cartoon Network, nuevos episodios has de ver!


¡Fieras Sueltas! ¡Una semana llena de furia!

¿Qué ocurre cuando tus personajes favoritos de Cartoon Network se vuelven locos? ¡Caos Total! Únetenos a una semana llena de furia donde todos tus personajes predilectos dejan salir a su fiera interior. Del 6 al 12 de Abril verás que no son tan agradables cuando están furiosos.


Conviértete en un Maestro de Pollitos Kung – Fu

Únetele a tres pollitos místicos en su batalla contra el Dr. Wasabi en el fabuloso Mundo Wasabi. Con golpes más rápidos de los que tus ojos pueden ver, estos pollitos garantizan comerse a la competencia. No te pierdas el “kung fu humor” en los nuevos episodios de Pollitos Kung Fu todos los lunes a las 18:30 y 22:30.


¡Hollywood aquí vengo! ¡Nuevos episodios de Ser Ian!

Únete al viaje de Ian de regreso desde la meca del cine, ¡Hollywood! Esta vez Ian será expulsado del colegio, hará su propio show de premios, ¡e incluso dirigirá comerciales! No te pierdas las aventuras dignas de película de Ser Ian todos los domingos a las 17:30.

Grillas de Programación:

Argentina

México

Latinoamérica