Boomerang en Abril

Por Admin el 19.3.09
Los animes Nadja, Sakura Card Captors y Mew Mew Power continúan en la programación de Boomerang, que también trae el estreno de la tira juvenil argentina Atracciónx4 (producida por Ideas del Sur). A continuación, los más destacados de abril:


Proyecto adrenalina estrena en Boomerang en Abril

Cada semana Proyecto adrenalina invita a cinco chicos aventureros a atreverse a competir en desafíos físicos y mentalmente intensos. Solo tres sobrevivirán la eliminación y obtendrán la oportunidad de arriesgarlo todo en una competencia final, para llevarse el premio y la gloria del Proyecto adrenalina. No te pierdas el estreno de Proyecto adrenalina el sábado 4 de abril a las 22:30.


Nuevos episódios de Atracción X 4

En abril Atracción X 4 tiene nuevas intrigas y emocionantes situaciones que pondrán a latir tu corazón. ¿Está Francisco más cerca de su chica misteriosa? ¿Será Pablo capaz de mantener su farsa? ¿Deberá Malena enfrentar a Keto? No te pierdas todo el romance, la traición y la música en los nuevos episodios de Atracción X 4, de lunes a viernes a las 18:00 LA y 17:00 MX.

Lunes a viernes a las 18:00 LA & 17:00 MX


Estreno de ‘Disfrutando mi libertad’ y ‘Gritando y pataleando’

Prepara las palomitas de maíz, Boomerang te presenta las mejores películas. Los sábados a las 19:00 y los domingos a las 18:00 una nueva película te estará esperando. La magia comienza con ‘Matilda’ el 4 de abril. El 11 es la hora de jugar fútbol en el estreno de ‘Gritando y pataleando’. El azul se pone de moda en ‘Un gran mentiroso’ el 18. Y para cerrar el mes, un romance presidencial en el estreno de ‘Disfrutando mi libertad’. Las películas que más te gustan cada fin de semana sólo en Boomerang.

Los sábados a las 19:00 y los domingos a las 18:00


Boombox en concierto presenta Rihanna

Has escuchado su música, has cantado sus canciones y ahora Boomerang te trae su concierto. Es Rihanna con su último y exitoso disco Good Girl Gone Bad. No te pierdas este evento musical el viernes 3 de abril a las 21:00 y sábado 4 de abril a las 18:00 , y mira a Rihanna interpretar canciones como ‘Don’t Stop The Music’, ‘Umbrella’ y ‘Rehab’.

3 de abril a las 21:00/4 de abril a las 18:00

Grillas de programación:

Argentina


Latinoamerica


Mexico