Mario Castañeda y Carlos Segundo confirman su participación en el doblaje de Dragon Ball: Evolution

Por Admin el 4.3.09
Los actores Mario Castañeda y Carlos Segundo, reconocidos en toda América Latina por ser las voces de Gokú y Piccolo en el anime de DragonBall Z (y en su continuación, DragonBall GT), han revelado recientemente que fueron convocados para llevar a cabo el doblaje al español latino de la película DragonBall: Evolution, producida por 20th Century Fox y dirigida por James Wong, cuyo estreno será el próximo 13 de marzo en Japón.

También han comentado que han finalizado hace muy pocos días el doblaje, y que el resto de los personajes fue interpretado por un elenco completamente diferente, pero entre los cuales se destacan aclamados actores y actrices muy respetados por su trabajo. Esto significa una inmensa alegría para los fans latinos, ya que la movilización generada desde Internet para pedir la presencia de los actores originales ha sido efectivamente recepcionada por el director de doblaje del film, Eduardo Giaccardi, de SDI Media de México.

DragonBall: Evolution será estrenada el 9 de abril en Argentina, Brasil, México y la gran mayoría de los países de esta región.