Mayo llega sin novedades anime a Cartoon Network

Por Admin el 4.4.09
Cartoon Network trae nulas novedades en el mes de mayo. Naruto y Dragon Ball Z salen de la programación diaria en la señal latina, aunque permanecen al aire en las señales argentina y mexicana. Lo único destacado del mes en materia de anime son los nuevos episodios estrenos de Bakugan (aunque recordemos que se trata de la versión internacional adaptada por Nelvana en Estados Unidos) y una maratón de 3 horas de Naruto el sábado 29, lo cual podría dar lugar al anuncio del estreno de los nuevos episodios en junio. Aunque eso, por ahora, es algo que ni el propio canal saben con certeza por estas horas.


El día del trabajador es para descansar y ver los mejores shows y las películas más divertidas

Este Día del Trabajador Cartoon Network es el mejor lugar para relajarse, ver películas divertidas y ponerse al día con los shows más cool. En las mañanas a partir de las 06:00, Cartoon Network complementa el desayuno con películas como Hombres de Negro, Como gatos y perros, Gritando y pataleando, Rayas, una cebra veloz, Ben 10: carrera contra el tiempo, Hombre araña 2 y Los Thunderbirds. Y como si fuera poco, a partir de las 14:00 se presentarán maratones de Star Wars: La guerra de los clones el viernes 1º de mayo, Isla del drama el sábado 2 de mayo y Los Sábados secretos el 3 de mayo.

*Maratones se repetirán a las 20:00 (Isla del drama), 22:00 (Star Wars: La guerra de los clones y Los Sábados secretos) y 02:00 (Isla del drama), consulten la grilla de programación para más detalles.


Diversión de A a Z en los nuevos episodios de Las chicas superpoderosas Z

Tres chicas adolescentes están protegiendo las calles de Tokio de los malos villanos. Vean Las Chicas Superpoderosas combatiendo a Mojo Jojo y su elenco en nuevos episodios todos los lunes a las 18:00 y de nuevo a las 22:00. Cuando Bombón, Bellota y Burbuja se reúnen, la acción nunca queda lejos.


Todos los Martes, nuevos capítulos de Flapjack salpican en Cartoon Network

Flapjack, el Capitán Nudillos y Bubbie navegan por Bahía Tormentosa en busca de la Isla Acaramelada. ¿Será que Bubbie finalmente hará que Flapjack deje de seguir al Capitán Nudillos? ¿Tendrá Flapjack que enfrentar a los malvados de Bahía Tormentosa? Vean las travesuras que encuentran a este trío marinero en los nuevos capítulos de Las maravillosas desventuras de Flapjack, todos los martes a las 18:00 con repeticiones a las 22:00.


Carl al cuadrado tiene a todo el mundo viendo doble

Carl es un muchacho ordinario que necesita un poco de ayuda en sobrevivir su adolescencia. Una noche él mandó su ADN, que accidentalmente fue lambido por un perro, a un laboratorio de clonación. Al siguiente día apareció en su puerta su clone, C2. La pareja causa todos tipos de confusiones en Carl al cuadrado, cada domingo a las 17:00.


Grillas de Programación:

Argentina

México

Latinoamérica