Ben 10 es el protagonista de Junio en Cartoon Network

Por Admin el 1.5.09
En el mes de Junio, Ben 10 es el protagonista indiscutido de la pantalla de Cartoon Network, ya que todo el mes se dedicará a promocionar el estreno de la nueva serie Ben 10: Fuerza Alienígena. Así las cosas, no hay novedades en cuanto a nuevos animes, y mucho menos en lo referido al estreno de la segunda temporada de Naruto.

Inclusive han retirado el banner de la web del canal que anunciaba la llegada de los nuevos episodios en abril, por lo que no hay indicio alguno sobre la fecha de su estreno, si es que esto realmente ocurrirá en el transcurso de los próximos meses. Recordemos que la segunda temporada está saliendo al aire en diversos canales de TV de aire en países como Colombia, Ecuador y Bolivia, entre otros. Además de DragonBall Z, Las Chicas Superpoderosas Z, Pokémon y Bakugan, desde este mes se suma DragonBall GT a la programación.


Estreno - Ben 10: fuerza alienígena

Hace cinco años desde que Ben usó el Omnitrix, cuando misteriosamente se desaparece su Abuelo Max. Ben debe ser un héroe otra vez y ponerse el Omnitrix, que ahora lo convierte en diez nuevos alienígenas. Esta vez Ben es parte de una Fuerza Alienígena junto a su prima Gwen, quien controla energía natural y Kevin, que se puede convertir en cualquier material sólido que toque. Los tres jóvenes lucharán contra las fuerzas malignas que amenazan la galaxia. Ben 10: fuerza alienígena estrena el 19 de junio y tendrá nuevos capítulos todos los viernes a las 18:00 con repeticiones a las 22:00, exclusivamente por Cartoon Network.


Cartoon Network es el único lugar en donde podrán disfrutar del Súper mes de Ben 10

En junio Cartoon Network presenta el Súper mes de Ben 10, que estará lleno de los mejores capítulos, películas y maratones protagonizados por el niño que es más que un héroe, él es diez héroes. El mes comienza con episodios que contienen trivia exclusiva para aumentar sus conocimientos de Ben 10. Por primera vez, los televidentes también podrán ver episodios cortos de Ben 10 creados especialmente para móviles, llamados mobisodes. Cartoon Network también exhibirá maratones de la serie el 3 y 10 de junio de 18:00 a 22:00; y el 5 y 12 de junio de 15:00 a 18:00. El domingo 14 de junio, los fans de Ben 10 disfrutarán de un maratón de las 14:00 a las 22:00 con los mejores episodios, capítulos con trivia exclusiva, mobisodes, y películas animadas y de live action de Ben 10.


Nuevos episódios de Chowder

Todos los mmm, mmm…martes Cartoon Network tiene nuevos capítulos de Chowder a las 18:30 con repeticiones a las 22:30. El joven aprendiz Chowder prepara recetas para nuevas situaciones cómicas en la ciudad de Marzipan, junto a Mung Daal, Schnitzel, Trufa y Panini. Para saborear lo mejor de Chowder pueden ver los capítulos en dos mini maratones el 17 de junio desde las 18:00 a las 22:00 y el 19 de junio de las 15:00 a las 18:00.


La competência está más fuerte que nunca en la Isla del drama

Las últimas semanas han sido difíciles para los campistas del campamento Wawanakwa y sólo algunos pocos quedan para competir por el premio de $100,000 dólares. Vean los nuevos capítulos de la Isla del drama para ver si su participante favorito llega a la gran final o si tendrá que caminar el temido Muelle de la Vergüenza. Para los que no están siguiendo la serie semanalmente, Cartoon Network tendrá dos oportunidades para ponerse al día con la Isla del drama el 24 de junio de 18:00 a 20:00 y 22:00 a 00:00 y el 26 de junio de 15:00 a 18:00.


Grillas de programación:

Argentina


Latinoamerica

Mexico