Cinecanal estrena Transformers en junio

Por Admin el 23.5.09

Cinecanal, el único canal que exhibe y programa las mejores producciones cinematográficas de Hollywood, presenta “Transformers”, dirigida por Michael Bay y producida por el prestigioso Steven Spielberg.

Uno de los films con mayor cantidad de fanáticos en el mundo que cuenta con impresionantes efectos visuales y secuencias de acción, tiene como protagonistas a Shia LaBeouf y Megan Fox y se estrenará dentro del bloque LUNES DE ESTRENO, el lunes 29 de junio a las 22:00 (Arg/Mex) y 20:30 (Ven). Transformers llega a Cinecanal en coincidencia con el estreno de la secuela en los cines, llamada "Transformers: Revenge of the Fallen", donde se mantienen los protagonistas y el director, buscando repetir el éxito que fue la anterior.

Datos curiosos

· La bajada de la película “Su guerra. Nuestro mundo”, fue originalmente pensado para Alien vs. Depredador (2004).

· Fue el DVD lanzado en 2007 más rápidamente vendido.

· En la película, el nombre "Autobot" significa "Autonomous Robotic Organism" En la serie, los Autobots eran llamados así porque sus formas alternativas eran, en su mayoría, camiones, vans, autos u otros vehículos.

· El avión militar que aparece en la película no disparó ni una vez durante la filmación; todos los disparos fueron creados a través de efectos especiales.

· La banda de rock Mute Math compuso una versión del tema central de Transformers\ (1984), pero no puedo ubicarse en ninguna parte de la película.

Fuente: www.imdb.com