Destacados de Mayo en Jetix y Disney Channel

Por Admin el 4.5.09
Este mes, llega a Jetix Club Caza Monstruos, una nueva serie de acción y comedia que sigue las aventuras de un club súper secreto formado por cuatro niños de 10 años, y los únicos que advierten que su ciudad está bajo la amenaza de una invasión extraterrestre. También se estrena Atlantis II: El regreso de Milo, una película que se presenta con más acción y misterio que su popular primera parte. Y para pasar un mes a pura diversión, Jetix regala una semana extra de películas con los títulos más fascinantes.

En Club Caza Monstruos, gracias a una red de túneles subterráneos y de geniales aparatos, los miembros del Club Caza Monstruos llevan a cabo sus roles como protectores secretos de la ciudad y, al mismo tiempo, se enfrentan a los problemas cotidianos. Compatibilizar la escuela con las misiones secretas para atrapar monstruos puede ser complicado, especialmente cuando la maestra de biología resulta ser una extraterrestre o cuando tienen que luchar contra una rana mutante gigante que estorba en la tarea. Del mismo equipo creativo que presentó Tres espías sin límite, Club Caza Monstruos es la primera serie animada realizada completamente en 3D.

Por su parte, luego de descubrir la famosa ciudad perdida y salvar al reino submarino, Milo, Kida y su equipo viven nuevos desafíos y se enfrentan con misteriosas fuerzas en Atlantis II: El regreso de Milo. Desde el polvoriento desierto del sudoeste hasta las heladas montañas nórdicas, el valiente equipo se enfrenta a gigantes monstruos submarinos, espectaculares espíritus y poderosas leyendas. A lo largo de esta aventura, Kida descubrirá el increíble poder de los cristales encantados de su ciudad y tendrá que decidir si oculta el poder del corazón de Atlantis o comparte su luz con el resto del mundo.

Además, con la intención de llevar el mejor entretenimiento a todos los hogares, el mes se complementa con una semana especial de películas entre las que se incluyen: Jamaica bajo cero, Los padrinos mágicos: Cazadores de canales, La Mansión Embrujada, Inspector Gadget y Bingo.

  • Jamaica bajo cero, narra la hazaña de cuatro atletas jamaiquinos que, sin haber practicado jamás un deporte invernal y sin siquiera conocer la nieve, se embarcan en la increíble aventura de entrenarse para participar en los Juegos Olímpicos de Invierno que se llevan a cabo en Canadá.
  • En Los padrinos mágicos: Cazadores de canales, un hombre misterioso del futuro llega a la vida de Timmy con el objetivo de impedir que el niño pida un extraño pero tentador deseo: un control remoto superpoderoso que le permita hacer cualquier cosa que desee con la televisión.
  • La Mansión Embrujada, cobra vida como nunca antes con increíbles efectos especiales, en esta nueva comedia llena de diversión y aventura.
  • Inspector Gadget, es una divertida comedia donde el Inspector Gadget debe combatir al malvado Dr. Claw y salvar al mundo mediante nuevos inventos científicos.
  • Bingo, es una tierna historia con 1000 millas de aventuras y lealtad donde un perro superará todos los obstáculos para volver a encontrarse con su dueño.

Y, como todos los meses, el último fin de semana está dedicado al maratón interactivo ¿Quién tiene el control?, en donde los chicos pueden elegir, a través de su voto en www.jetixtv.com, su serie de comedia favorita. Las opciones son: Pucca, Isla de mutantes y Los padrinos mágicos.

Grillas de programación:

Argentina y Chile

México

Venezuela y Colombia


Este mes, Disney Channel presenta Vida Salvaje, la divertida comedia animada de Walt Disney Pictures protagonizada por un inusual conjunto de animales. Además, el canal estrena la Película Disney Channel Wendy Wu: La chica Kung Fu, protagonizada por Brenda Song, y la película para toda la familia El zorro y el sabueso 2. En mayo también llegan nuevos episodios de las series: Los hechiceros de Waverly Place, Zack y Cody: Gemelos a bordo y Hannah Montana y un anticipo exclusivo de la nueva serie protagonizada por Demi Lovato: Sunny, entre estrellas, que promete ser un gran éxito.

El Maravilloso Mundo de Disney presenta Vida Salvaje, protagonizada por un inusual conjunto de animales del Zoológico de Nueva York – un león, una jirafa, una anaconda, un koala y una ardilla – quienes descubren que la ciudad puede ser una jungla cuando uno de ellos es embarcado por equivocación hacia la selva y todos deben emprender una peligrosa misión para rescatarlo.

Los personajes más salvajes del canal le dan la bienvenida a éste divertido grupo selvático y al estreno de Vida Salvaje con un maratón de películas que incluye: Tarzán, Tarzán 2, Rescate en la Antártida y Bichos.

Otro gran estreno llega a El Maravilloso Mundo de Disney con El Zorro y El Sabueso 2 para disfrutar enfamilia. El pequeño zorro Tod y el adorable sabueso Copper son inseparables, pero cuando Copper tiene la oportunidad de convertirse en un gran sabueso de caza uniéndose a un loco grupo de perros, su amistad de pedigrí es puesta a prueba.

El día del trabajor, Disney Channel presenta una nueva Película Disney Channel, protagonizada por Brenda Song: Wendy Wu: La chica Kung Fu. En esta comedia de acción y aventura, una popular adolescente china-estadounidense debe elegir entre combatir el mal como guerrera reencarnada y postularse para Reina del Baile de la escuela secundaria. Salvar el mundo no puede competir con el sueño de su vida de ser el centro de atención, pero su destino milenario le resulta difícil de resistir. Un monje tenaz y joven consigue la ayuda de la abuela de Wendy para convencerla de que honre su ancestral derecho de nacimiento y se enfrente al espíritu maligno que sólo ella puede conquistar. En el proceso, aprende a valorar su herencia china.

Para disfrutar el feriado, el canal emite una programación especial que incluye películas para toda la familia: Toy Story y Herbie a toda marcha, además de un maratón de Phineas y Ferb, y los más divertidos episodios de Brenda Song en Zack y Cody: Gemelos a bordo.

Para el feriado nacional, el canal tiene preparado programación especial para disfrutar el día en casa con amigos. La mañana comienza con la emisión de La Bella Durmiente y a su término, Wendy Wu: La Chica Kung Fu. A continuación, llegan los romances y la aventura en Casi Ángeles y, luego, la diversión en un maratón de Phineas y Ferb.

Además, el canal presenta un anticipo exclusivo de la nueva serie protagonizada por Demi Lovato, llamada Sunny, entre estrellas (Sonny With a Chance). Ésta inspirada serie de comedia se desarrolla detrás de escena de una producción de Hollywood. La talentosa Allison “Sunny” Munroe pasa del Medio Oeste de EE.UU. a Los Ángeles para unirse al elenco de “¡Qué Onda!”, la comedia de sketches para niños y preadolescentes más popular de la TV. Sus jóvenes compañeros actores son la “reina” adolescente local Tawni, el súper amable Nico, el sociable y gracioso Grady y la estrafalaria Zora. Ahora Sunny debe equilibrar de algún modo estas nuevas amistades mientras se adapta a la forma de vida en Hollywood decididamente diferente de su familia. Mientras tanto, Sunny también debe competir con el rompecorazones Chad Dylan Cooper, estrella del programa rival “MacKenzie Falls”, quien considera que su trabajo de actor dramático es mejor que la carrera de comediante de ella.

Celebrando esta importante première, Disney Channel prepara un fin de semana con programación especial dentro de Chicas Con Actitud que comienza el viernes con el anticipo de la nueva serie en Zapping Zone, presentada por Demi Lovato con un detrás de escena y los mejores momentos del set. El domingo se verán los episodios de Zack y Cody: Gemelos a bordo, Los hechiceros de Waverly Place y Hannah Montana, donde las chicas muestran su intuición femenina. A su término, llega el concierto de Miley Cyrus: Breakout: Live in Berlin.

En mayo, Disney Channel sigue presentando nuevos episodios de Los hechiceros de Waverly Place, Hannah Montana y Zack y Cody: Gemelos a bordo, en el Zapping Zone.

Este mes, por las tardes, continúa el bloque con las mejores películas animadas y no animadas. En mayo, se emiten La bella durmiente, Aladdín y los 40 ladrones, Leroy y Stitch, Súper-Escuela de Héroes y más.

Grillas de programación:


Argentina

México

Venezuela y Colombia


* La programación que aquí se adjunta puede estar sujeta a futuros cambios.