Exclusivo ANMTV: Los nuevos episodios de Naruto serán estrenados en julio por Cartoon Network

Por Admin el 14.5.09
Desde ANMTV nos hemos puesto en contacto con la Asesoría de Prensa de Cartoon Network quienes han tenido la gentileza de confirmarmos en exclusiva que el día 6 de julio se produciría el esperado estreno de la segunda temporada de Naruto para toda la región, que ya se encuentran doblados desde hace bastante tiempo.

Luego de una espera que se hizo eterna, y aprovechando el marco que otorgan las vacaciones de invierno en estas latitudes, Naruto y sus amigos se preparan para regresar con fuerza con sus nuevos episodios y seguir capturando una legión de fans, tal y como lo han hecho hasta ahora.

Ante nuestra inquietud, desde CN nos comentaron que aún el estreno no tiene horario confirmado, ni tampoco está cerrada la grilla de programación para dicho mes, por lo cual la confirmación detallada de esta noticia debería estar llegando en los próximos días.

Aún así, no es tiempo aún de cantar victoria, puesto que CN podría volver a cambiar de opinión a último momento, como lo ha hecho tantas veces, y dejarnos a todos esperando otro estreno. Esperemos que esto no sea así, y que de una vez, Naruto vuelva para insertarse en la vida de todos sus seguidores.

NARUTO - Nuevos episodios!
Estrena el 6 de julio
Por Cartoon Network