Junio en Boomerang

Por Admin el 2.5.09
Los animes Nadja, Sakura Card Captors y Mew Mew Power continúan en la programación de Boomerang. A continuación, los más destacados de junio:


Los Asistentes estrena en Boomerang

Los asistentes es una comedia sobre las desventuras de cuatro asistentes en Hollywood y cómo sufren para sobrevivir su convivencia y los impredecibles caprichos de su jefe, un excéntrico productor de películas. Ellos prepararán café, ordenarán archivos, contestarán teléfonos, limpiarán retenedores dentales, y harán cualquier otra actividad para ganar el favor de su irreprensible jefe. Los asistentes estrena el 13 de junio a las 21:00, con nuevos episodios cada sábado.


La luna llena afecta el mar y las sirenas

Rikki, Emma y Cleo no son chicas adolescentes normales. Con sólo tocar el agua estas jóvenes se convierten en sirenas. Hay que ver a H2O, sirenas del mar para ver cómo las chicas obtuvieron sus poderes y qué pasa al tratar de cuidar su secreto. Boomerang presenta el maratón de Luna llena con los mejores capítulos de H2O, sirenas del mar el domingo 7 de junio a partir de las 14:00 a las 18:00 con reprise a la media noche.


De lunes a viernes Boomerang tiene las mejores series

Boomerang tiene las mejores series de lunes a viernes entre las 21:00 y las 22:00 con un show diferente para cada día de la semana. La semana empieza con la competencia reality de Proyecto adrenalina. El martes estarán los capítulos más divertidos de Lockie Leonard, seguido por la nueva comedia Los asistentes los miércoles. Boomerang va debajo del agua los jueves en H2O, sirenas del mar y termina la semana románticamente con Chicas enamoradas los viernes.


Música nueva en Boombox en estudio con Fresno

Los chicos de Fresno son las grandes estrellas de BoomBox en estudio en junio. Los novatos en San Pablo, Fresno pasan el día conociendo algunos rincones de la ciudad que aún son nuevos para ellos, mientras las cámaras de Boomerang graban todo. Después de un poco de ejercicio en el Parque de la Juventud y de un boliche en la tarde, la banda da una entrevista reveladora y como no puede faltar, dan un show musical exclusivamente para el público de Boomerang. El especial de una hora de Boombox en estudio con Fresno estrena el 19 de junio a las 21:00 y se repite el 20 de junio a las 18:00.


Grillas de programación:

Argentina


Latinoamerica

Mexico