Encuesta ANMTV: ¿Te gustaría comprar manga original y licenciado a través de este sitio?

Por Admin el 15.6.09
ANMTV continúa creciendo gracias a la confianza que diariamente depositan nuestros visitantes que nos impulsan a seguir desarrollando de un modo mejor nuestro trabajo, que es mantenerlos informados sobre las novedades relacionadas con el anime, el manga, el cine y la TV de nuestra región y de todo el mundo.

Gracias al crecimiento impactante que hemos tenido en los últimos meses tenemos el desafío de seguir mejorando, trayendoles cada vez más información exclusiva que solo podrán encontrar en nuestro portal. Todo esto, con la seriedad y la objetividad que nos caracteriza, y el rigor informativos que todos uetedes se merecen.

Por eso, en ANMTV estamos estudiando dar un gran salto y sumar nuevas posibilidades de interacción y beneficios para nuestro público: abrir un apartado que sirva de e-store para poner a la venta productos totalmente legales que sean de su agrado, y la idea sería arrancar con diferentes series de mangas. La idea aún se encuentra en estudio, y por lo pronto, pondríamos a la venta títulos de manga editados en Argentina publicados por las editoriales Ivrea y Larp, a través de este sitio. El sistema de pago sería absolutamente virtual (mediante diferentes formas como DineroMail, Mercado Pago, Western Union y PayPal) y el envío (cuyo costo correría a cargo del comprador) sería via correo privado aereo nacional o DHL.

Esto sería solamente el puntapie de una sucesión de novedades y avances en ANMTV que irían llegando en los próximos meses, siempre que acompañemos con la aceptación de nuestro público. Eso es lo que le preguntamos en nuestra encuesta, a fines de poder monitorear el grado de acuerdo con esta nueva tarea que deseamos emprender con el objetivo de poder acercar manga absolutamente original y licenciado especialmente a aquellos amigos en cuyos países no cuentan con ediciones nacionales propias.

Algunos de los títulos con los cuales arrancaríamos serían Gantz, Hellsing, DragonBall, Welcome to the NHK, Saint Seiya (Los Caballeros del Zodíaco), Saint Seiya: Episode G, Saint Seiya: The Lost Canvas, Naruto, etc. ¿Qué les parece? ¿Te gustaría comprar manga original y licenciado a través de este sitio? A opinar se ha dicho!


Actualización 22/06/09: De momento, y como experiencia pìloto, la única vía de pago sería Western Union. y estamos evaluando incluir PayPal. Eso implicaría que tengan que hacer la transferencia del dinero completo para que pueda ser enviado todo el material. Lamentablemente, de momento no existen plataformas que operen internacionalmente con metodos de pagos nacionales, aunque si estamos evaluando incluir otras opciones, como Xoom o LatinExpress.
El precio de los mangas oscilaría entre los 5 y los 8 dolares, dependiendo de la colección. El costo de envio depende la cantidad comprada, el peso total del envío y el país destinatario. Precisamente, puede oscilar entre los 13 y los 45 dolares (entre 1 y 5 kg), pero eso se determina al momento del pedido, pudiendo sacar por esta vía solo aproximaciones.

Si están interesados en títulos específicos, por favor mencionenlos en los comentarios, para ir chequeando su disponibilidad.