Julio en Boomerang: Se estrena Las Chicas Superpoderosas Z

Por Admin el 5.6.09
En julio Boomerang trae estreno del anime Las Chicas Superpoderosas Z, en su programación, y que también se emite por Cartoon Network. También serán emitidos nuevos capítulos de Los Asistentes y de Proyeto Adrenalina. Ya en BoomBox in Concert, será con Avril Lavigne.

La animación, Isla del Drama se podrá ver en maratón, para que revivas tus capitulos favoritos con los mas emocionantes retos de la isla. A continuación, los destacados del més de Julio:


Las Chicas Superpoderosas Z llegan a Boomerang

¡Si te gustan Las Chicas Superpoderosas, entonces te van a encantar Las Chicas Superpoderosas Z! Las Chicas Superpoderosas Z son tres chicas de 13 años de edad que consiguen poderes especiales al recibir un rayo de luz, resultado de una explosión del químico Z. Juntas, protegerán a la ciudad de Tokio de todo tipo de villanos, incluyendo a Mojo Jojo. ¡a partir del 4 de julio, a las 11:30, no te pierdas Las Chicas Superpoderosas Z!


¡Maratón de Isla del Drama en Boomerang!

El Domingo 26 de Julio, será un poco mas dramático, pero también muy divertido, con el maratón de cuatro horas de Isla del Drama, el reality show animado acerca de grupo de adolescentes llenos de energía que se inscriben para ganar $100,000 dólares. El maratón Isla del Drama será transmitido el 26 de julio, de 14:00 a 18:00.


Proyecto Adrenalina estrena temporada con nuevos concursantes

Proyecto Adrenalina invita, cada semana, a cinco jóvenes aventureros a competir en intensos desafíos mentales y físicos. También tienen que convivir con sus rivales y, juntos, compartir todo lo que significa estar en el concurso. Sólo tres sobrevivirán la eliminación y obtendrán la oportunidad de arriesgarlo todo en una competencia final para llevarse el premio y la gloria de la segunda temporada de Proyecto Adrenalina, un reality que se transmitirá todos los sábados de julio, a las 22:30.


Hollywood recibe ayuda de Los Asistentes

Los Asistentes, una divertida comedia sobre las desventuras de cuatro colaboradores que tratan de sobrevivir a los impredecibles caprichos de su jefe, un excéntrico productor de películas de Hollywood, presenta sus nuevos capítulos todos los sábados de julio a las 21:00.


BoomBox in Concert con Avril Lavigne tiene un poco de pop, un poco de punk y mucha diversión

La princesa del pop-punk, Avril Lavigne, es la estrella invitada de BoomBox in Concert. Este mes de julio, todos podrán disfrutar de imágenes exclusivas de ''The Best Damn Tour'', grabadas en vivo en Toronto el año pasado. En esta presentación, la exitosa cantante canadiense interpreta sus más grandes éxitos frente a sus fans quienes deliraron y pusieron a sonar miles de ringtones al apenas escuchar los acordes de "Girlfriend" "Complicated", "My Happy Ending" y de la omnipresente "Sk8R BOI". El especial de una hora de BoomBox in Concert "The Best Damn Tour" de Avril Lavigne, se estrena el viernes 3 de julio, a las 21:00, con repetición el sábado 4, a las 17:00.


Grillas de programación:

Argentina

México

Latinoamerica