Se estrenó en todo el mundo Transformers 2: La venganza de los caídos

Por Admin el 26.6.09
Shia LeBouf (Sam) y Megan Fox (Mikaela) regresan para protagonizar la segunda parte de Transformers denominada "Transformers: La venganza de los caídos" estrenada en simúltaneo en todo el mundo el pasado miércoles 24 de marzo. Esta secuela comienza mientras Sam intenta llevar una vida normal yendo a la universidad y haciendo planes para el futuro al lado de su bella novia Mikaela, una conspiración en el planeta Cybertron promete cumplir la venganza prometida por uno de los más antiguos Deceptions, el propio “Caído”.

La Tierra quizás estaría a salvo si tuviéramos los Autobots a nuestro lado, pero ¿que puede pasar cuando los gobiernos mundiales deciden que su presencia ya no es bienvenida en nuestro planeta
Las cosas se complican aún más cuando Sam empieza a tener visiones sobre un pasado remoto hasta entonces oculto sobre la vida de los Transformers en la Tierra. Solamente él podrá desvelar porque “El Caído” desea eliminar la raza humana de la faz del universo. Con la ayuda de su nuevo compañero de habitación, que es una especie de freak informático y un carnicero que pasó toda la vida estudiando las pruebas que afirman que la historia de los Transformes es más antigua y compleja de lo que parece, Sam se aventurará en importantes monumentos del Egipto a fin de encontrar la salvación del planeta.

Dirigida por Michael Bay y producida por Steven Spielberg, este film con más de dos horas de acción, transformaciones y luchas ininterrumpidas busca dejar a todos satisfechos, e intentará superar los 700 millones de dólares recaudados a nivel mundial por la primera parte (también producida y distribuida por Paramount Pictures). Para aquellos que todavía no han ido al cine, les adelantamos el trailer para que vean que no pueden perdérsela!