X-Men Orígenes: Wolverine y Dragon Ball Evolución saldrán a la venta en DVD el 13 de agosto

Por Admin el 20.6.09
20th Century Fox ha difundido la fecha de lanzamiento de los DVD de dos de las películas más polémicas del año, por sus fuertes críticas en el caso de una, y por haberse filtrado en Internet semanas antes de su estreno, en el caso de la otra.

Efectivamente, se ha dado a conocer que DragonBall Evolution y X-Men Orígenes: Wolverine saldrán en DVD para venta y alquiler el próximo 13 de agosto en toda América Latina. Cabe destacar que ambos films van a tener secuelas en los próximos años.

"Hugh Jackman repite en el papel que lo convirtió en súper-estrella -- interpretando a la feroz máquina de combate que posee asombrosos poderes de curación, garras retráctiles y una furia primigenia. La película nos conduce a los eventos reseñados en X-MEN, X-MEN ORIGINS: WOLVERINE nos narra la historia del pasado épico, violento y romántico de Wolverine, su compleja relación con Victor Creed y el ominoso programa de las Armas X. Por el camino, Wolverine se encuentra con muchos mutantes, tanto conocidos como nuevos, incluyendo apariciones sorpresivas de varias de las leyendas del universo X-Men cuya presencia en la serie de películas ha sido largamente anticipada. "

"Basada en la popular manga japonesa creada por Akira Toriyama, cuyo trabajo ha generado novelas gráficas de altas ventas, videojuegos y una serie de televisión fenomenalmente exitosa, DRAGONBALL se enfoca en el heroico Goku, un guerrero poderoso que protege a la Tierra de un torrente interminable de villanos que están decididos a dominar el universo y a controlar los objetos místicos que le dan nombre a la película."