Exclusivo ANMTV: Animax anuncia el retiro de Blood Ties de su programación

Por Admin el 3.7.09
De manera exclusiva, ANMTV se ha enterado de una información fundamental para el futuro de Animax en Latinoamérica y que causará una verdadera revolución de alegría entre los fans: el canal ha anunciado oficialmente que Blood Ties dejará de emitirse antes de fin de año y que, además, tampoco se estrenarán nuevas series live action en lo que resta del año.

Además, si bien no hubo confirmación al respecto, habría fuertes indicios sobre la progresiva eliminación de todos los contenidos no-anime de la grilla, en función de la escasa repercusión que han tenido desde su inclusión y las fuertes críticas que esto ha generado entre los seguidores más frecuentes del canal, quienes vieron como disminuyó drásticamente la cantidad de estrenos de nuevas series japonesas en detrimento de otras producciones occidentales, tan disímiles como The Middle Man y Distraction.

Se desconoce cuando exactamente ocurrirá este cambio (que esperamos sea el primero de varios), pero no pasará más allá de los próximos meses. Tampoco se ha informado, desde el canal, que reemplazaría ese slot de la programación, pudiendo sumarse un nuevo anime (como Dancouga Nova, Gallery Fake y Nodame Cantabile) o simplemente la repetición de algún anime emitido con anterioridad por Animax.

Ojala pronto podamos estar brindando nuevas novedades para todos, igual de positivas que esta. Justamente, la disponibilidad de nuevos espacios en la programación abrirá la posibilidad de incluir nuevos animes que podrían ser anunciados muy pronto! Y como siempre, la información de primera mano la tendrán aquí, en ANMTV.