Estafa a actores de doblaje mexicanos en Venezuela

Por Admin el 7.8.09
En la ciudad de Maracaibo Venezuela, los días 1 y 2 de noviembre del 2008. Se realizo un evento de anime, donde los actores de doblaje. Irwin Dayan y Eduardo Garza (Yūgi Mutō e Ichigo Kurosaki respectivamente). Fueron invitados a ese evento llamado FESTIVAM 11.8. Posteriormente después de su regreso a México.

El día 14 de mayo de 2009, ambos actores publicaron un video en Youtube, donde responsabiliza al grupo UNANIME TEAM de no pagarles sus honorarios. Al poco tiempo de salir el primer video. El grupo les da una respuesta sobre su retraso. Alegando que era debido a problemas sobre el sistema de control de cambio usado en Venezuela, y que en el lapso de un mes se realizaría el pago de los honorarios de los actores de doblajes. El día 06 de agosto de 2009. A cuatro meses después de que los actores de doblaje subieran el primer video donde cometan lo ocurrido.

Suben otro video donde dicen la actual situación sobre el pago de sus honorarios. Y a tres meses del grupo UNANIME TEAM, no han realizado el pago. En el mismo video los actores de doblaje explican que el grupo antes mencionado solo se han limitado en dar excusas sobre el tema, las mismas van desde situación política del país, robo del dinero, e incluso el secuestro de alguien. Y vuelven a exigir sus respectivos honorarios. Aparte de aclarar que no tienen nada en contra de la gente de Venezuela y hacen un llamado a las personas para no asistir a los eventos que realice el grupo UNANIME TEAM.

Los vídeos de los actores de doblaje




Información facilitada por Neurochild.