Más historico aún: Canal 22 estrena Ghost in the Shell: Stand Alone Complex

Por Admin el 8.8.09
Más histórico todavia es que Canal 22 de la Ciudad de México, continúe con la tradición de sus dos estrenos de animé por año. Por lo que dentro del ciclo "Anime Especial de Verano", el sábado 15 de agosto estrenará la tan esperada serie "Ghost in the Shell: Stand Alone Complex". La misma se basa en el manga escrito por Masamune Shirow, quien también realizo "AppleSeed", que junto con Ghost in the Shell son consideradas las obras maestras de este autor, y una fuerte inspiración para los realizadores de películas de ciencia ficción.

Sinopsis: En el 2029, Japón, es el "Imperio Economico" debido a un fenómeno llamado el "Milagro Japones". Y en el futuro la sociedad es controlada por maquinas que han sobrepasado los límites de la inteligencia artificial, por lo que exisitiran muy pocos humanos, ya que la mayoria son cyborgs.

Advertencia.Se tratan diversos temas complejos de política y espionaje industrial como es común en esta clase de sociedades, y con esta clase de avance tecnológico. Estando orientada a un analisis profundo de nuestra sociedad actual, y de los problemas que podriamos tener en el futuro.

Estreno: 15 de Agosto, 22 horas.