Nickelodeon cambia su estilo

Por Admin el 18.8.09
El canal Nickelodeon uno de los canales mas populares y de mayor prestigio entre los niños latinoamericanos prepara el lanzamiento de su nuevo logotipo en EE.UU. el que nos recordara el más utilizado en la web 2.0 y los blogs y los sitios de redes sociales.

Nickelodeon nace en 1977 con el nombre "Pinwheel Channel", como parte del sistema de televisión por cable Time Warner . Su primer logotipo era una esfera de color plateado con el nombre del canal. Cuatro años después, en 1981, su nombre cambió a "Nickelodeon", que a su vez proviene del nombre de las salas de cine existentes a principios del siglo XX actualmente forma parte de la cadena MTV Networks, una división de Viacom Internacional. Fundada en los EE.UU. en 1977 con el nombre de "molinete". entraria a la television latinoamericana en el año de 1995 donde debutaria con gran exito.

El cambio de logo segun explica el presidente de la televisora se debe a que la red tiene varios sub-canales, como Nick At Nite, Nicktoons, Nick Jr. y TeenNick, perimitiendo asi que el nuevo logo conecte a todos estos sub-canales para demostrar que todos son de una misma familia.

Actualmente Nick posee bloques de programacion que nos hacen recordar el pasado de un canal que nos traia grandes caricaturas y comedias de notable entretenimiento entre estos bloques de porgramacion destacan Nick at Nite donde se emiten series clasicas muy populares que nos hace recordar con nostalgia nuestra infancia entre las que destacan Clarissa, El Principe de Bel Air etc., tambien actualmente se emite un bloque llamado Nick Hits donde emiten nicktoons que dejaron ser parte de la programacion habitual del canal como Rocko, Los castores cascarrabias, Rocket power, Oye Arnold! entre otros.

Aunque la programacion se ha vuelto algo rutinaria y ya no atrae a mucho publico joven, los niños de hoy entre las edades de 7 a 11 años disfrutan mucho de las caricaturas de este canal que nos trajo muchas cosas interesantes y placenteras en el pasado y actualmente solo queda recordar la programacion de uno de los canales mas interesantes y destacables entre la juventud latinoamericana.