ANMTV - Mix de Notícias

Por Admin el 24.9.09
Mipcom: Nelvana presentara Beyblade: Metal fusion
Nelvana Enterprises llevará a Mipcom, evento donde televisoras de todo el mundo hacen negociacones de contenido, el anime Beyblade: Metal Fusion. Compuesto por 51 episódios és una coproducción de Nelvana y D-rights dirigida a niños de 8 a 12 años. Con la série, también llega una línea de juguetes, ambas bajo el nombre de Beyblade: Metal Fusion, producida por Tomy Company, Ltd. y Hasbro, Inc.

Como todos los animes manejados por Nelvana (Bakugan), la censura también esta presente en Beyblade: Metal Fusion, y asi como Bakugan, esta série se trata de una coproducción, lo que deja la empresa totalmente libre para adaptar diálogos y cambiar escenas como desear. Aún no se sabe si este anime llegará a latinoamérica. Se especula que uno de los posibles compradores pueden ser el canal Disney XD o el mexicano ZAZ. Hay que esperar.


Disney XD presenta el concurso Tras la pista de Kid vs. Kat
Disney XD lanza el concurso Tras la pista de Kid vs. Kat este jueves 24 a través de la pantalla del canal y de su sitio web. Tendrá vigencia hasta el 7 de octubre. El ganador del primer premio obtendrá un reproductor multimedia de última generación con pantalla táctil y un kit de productos Max Steel.

Los participantes deben registrarse en www.disneylatino.com/disneyxd y responder la pregunta inicial. Diariamente aparecerán en la pantalla de Disney XD los íconos que les permitirá a los participantes recorrer vía online el camino correcto de cada día, sumar puntos y ganar premios.

El concurso estará disponible para residentes de Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú, Uruguay, Ecuador, México, Caribe, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, El Salvador, Guatemala, Honduras, Panamá, Nicaragua y Venezuela. Para octubre estan programadas emisiones de Digimon Frontier en horários aú no anunciados para los feeds y nuevos episódios de El Mundo de Quest y Liga de los Super Malvados.


Nickelodeon: En el 2010 estrena la novela Sueña conmigo
Nickelodeon México celebró el Up Front Nick 2009, un encuentro en el que los clientes y socios comerciales del canal tuvieron las primicias de programación y estrategias de mercadeo clave para el 2010. Entre los lanzamientos más importantes que se anunciaron está la novela Sueña conmigo, que sigue el formato de Isa TKM e Isa TK+.

Tatiana Rodríguez, VP sénior de Programación y Estrategia Creativa para Nickelodeon Latinoamérica, dije: “Entre las novedades que Nickelodeon tendrá para el 2010 tenemos Sueña conmigo, la novela juvenil que da un protagonismo especial a la música, así como las series de live action Victorious y The troop, y para preescolares Bubble guppies y Umi Zummies en Nick Jr.. Nickelodeon es visto en más de 20 millones de hogares en América Latina, y en México cuenta con una distribución del 97%.

Nick se ha consolidado como la opción número uno en las preferencias de los niños y jóvenes en México en el 2009 al ser por séptimo mes consecutivo primer lugar en ratings en programación para teens” señaló Berenguela Parrés, directora sénior de Ventas Publicitarias para Nickelodeon Latinoamérica. También se anunció que el próximo año llegará a México el evento Kid’s Choice Awards, en el que los niños premiarán a sus favoritos en diversas categorías. México será el segundo país de la región a realizar
el Kid’s Choice Awards, se sumando a Brasil, que ya cuenta con una existosa versión local del evento hace 10 años.