Cartoon Network en Noviembre: Estrena el live action de Ben 10: Alien Invasion

Por Admin el 25.9.09
Pues a Continuacion les traemos la programacion de Cartoon Network para el mes de noviembre no hay mucho que decir, nos trae lo mismo que en octubre ¿que quiere decir? Poco anime, poca sorpresas y lo unico a destacar son los nuevos capítulos de Kamen Rider Los Caballeros Dragon y ademas de la nueva pelicula de Ben 10, Ben 10: Alien Invasion.

La diferencia del mes de octubre, que no fue ni mencionado en los estrenos del canal en el promo del mes es la serie, Kamen Rider - Dragon Knight alcanzado mayor importancia en la programación de noviembre, asi como mencionar el estreno de nuevos episodios, de Transformers, actualmente "las dos mejores series del momento" de Cartoon Network, podremos decir tambien que Ben 10 Fuerza alienigena la pelicula es un buen estreno pues la serie no es mala pero tampoco fantastica pero es algo que cabe destacar.

Bueno pero no todo es "tan malo", finalmente, habrá una maratón de 3 horas de Naruto (sábado 11), y los demas animes seguiran igual que en octubre esto significa que Pokémon y Dragon Ball Z todavia no se presentan en las grillas de programacion hasta nuevo aviso para Brasil y México (que siguen con Naruto), como los argentinos siguen con DBZ y otros países de América laitna con Pokémon. Pero bien no hay mas que decir solo queda esperar que "Nuevas Sorpresas" Nos traera Cartoon Network a continuacion sus destacados:

Viernes, 27 de noviembre, a las 20h, se estrena la nueva película, Ben 10: Alien Invasion.
tendrás 3 oportunidades para verla en noviembre: días 27 días, 20h, 28, 18h y 29 a las 21h.

Martes significa Super-Hero! Ver los mejores dibujos de superhéroes, de 18h a 20h.

Muchos secretos serán revelados en los nuevos episodios de Kamen Rider, miércoles, a las 19h.

Ver a dos de las mejores series del momento, Transformadores y Kamen Rider, el domingo de 19h a 20h.

Si te gusta la acción, no te pierdas el maratón de mini en noviembre. Viernes, de 17h a 20h, y sábados de 20h a 23h.

Grillas de programación:

Argentina

México