Disney se hace cargo de la edición en DVD de las películas de Fox y Sony

Por Admin el 26.9.09
Durante los últimos meses, tres importantes editoras de DVD y Blu-Ray cerraron sus puertas en Argentina producto del avance de la piratería y la disminución de la rentabilidad empresarial, dejando sin representación local a los títulos pertenecientes a los cátalogos de Sony (editados por LK-Tel, que incluye Columbia - Tristar) y 20th Century Fox (editados por Gativideo).

Frente a esta situación, y tras varios meses de muchisima incertidumbre, ha trascendido que la propia Disney se hará cargo de las licencias de ambas companías para el territorio argentino, lo que incluye el anuncio de las salidas de los DVD de varios títulos que llevan algunos meses de retraso. Así las cosas, no se han difundido detalles sobre los alcances de estos acuerdos empresariales o las características que adquirirán las ediciones en DVD y/o Blu-Ray de ahora en más.

En este sentido, se ha dado a conocer "Street Fighter: La leyenda de Chun-Li" saldrá a la venta el 21/10 y "DragonBall Evolución" el 28/10. No hay fechas confirmadas para otros títulos muy esperados como "X-Men Orígenes: Wolverine" (Fox) o "Blood: The Last Vampire" (Sony). Seguiremos informando!