Doblaje de Naruto: Se anuncian las voces de Akatsuki

Por Admin el 27.9.09
Hace pocos dias ANMTV publico la confirmacion del mitico Eduardo Garza director de doblaje de la serie Naruto afirmando la realizacion del doblaje de la tercera temporada de Naruto que se compone de los capitulos del 105 al 156 y recientemente Eduardo Garza anuncio las voces para la organizacion Akatsuki.

Eduardo Garza ha manifestado que se doblara todo Naruto el ya lo confirmo incluyendo el relleno que comprenderian dos temporadas mas aparte de esta tercera que serian del capitulo 157 al 208 y finalmente los capitulos del 208 al 220 y despues se comenzaria con Naruto Shippuden, esto lo confirmo en su Twitter, asi que el señor director del doblaje de naruto se sento a escuchar sugerencias por partes de sus fans para ver que voces querian para sus personajes favoritos de akatsuki y el señor Eduardo Garza anuncio el elenco del grupo, las voces seran:
Jesús Barrero - Deidara
Victor Hugo Aguilar-Zetsu
Mario Castañeda-Hidan
Pein-Arturo Mercado Jr.

Estas voces se agregan a las de Itachi que es doblado por Hector Emmanuel Gomez y Rene Garcia que intrepreta a Kisame, Algo a destacar es la voz del gran Mario Castañeda muy conocido por interpretar a Goku en toda la serie Dragon ball, tambien las voces de Jesus Barrero que fue la primera voz de Yamcha en Dragon ball y la voz de Tom en Capitan Tsubasa o mejor conocida como los Super Campeones. Seguiremos informando.

Mientras que Victor Aguilar si has visto la serie Lost es el que dobla al Sr. Enko y Arturo Mercado Jr. es el que interpreto por primera vez a Brock en Pokemon, asi que ya anunciado el staff de Akatsuki solo queda en suspenso quien sera Tobi.
Asi que Naruto sigue dando que hablar y con las voces de Akatsuki anunciadas sigue tomando forma naruto aqui en latinoamerica y se vuelve mas probable el doblaje de Shippuden y si no hay ninguna sorpresa esperamos que el director sea Eduardo Garza y cuente con el mismo Staff.