Encuesta ANMTV: ¿Quien emitira Naruto Shippuden?

Por Admin el 26.9.09
Recientemente la fantastica adquision de Naruto Shippuden por Disney XD ha levantado enormes expectativas asi como una gran sorpresa entre todos los fans de la serie y el anime asi como ha extrañado a propios y extraños, pero ahora que se ha confirmado quien transmitira naruto shippuden en Estados Unidos surge una nueva incognita ¿Que Pasara en Latinoamerica? El asunto fue discutido por los usuarios de Internet en todo el planeta. Muchos sitios web han hablado de la cuestión, incluso fue reportado por el sitio japonés de Animax.

Se habla si Disney XD censurara como lo ha hecho Cartoon Network, la serie, si cumplira las normas que exigen los fans de la serie y todo esto a pasado a ser un gran tema de discusion y debate. Pero ahora lo que nos interesa es América Latina, debido a la adquisicion de Shippuden por Disney XD todo indica que la serie tambien se transmitira por el canal de Disney , sólo que por ahora, Disney compró los derechos de la serie solo para suelo americano y no para América Latina. Asi que surgen opciones y ¿cuales son? Pues estas son "el gran competidor de Disney" Cartoon Network, y escribimos gran competidor entre comillas debido a que por los ultimos dias CN ha quedado mal parado frente a Disney y no le hace ni cosquillas a esta gran cadena de television.

Además tenemos Animax el no muy bien visto animax por no cumplir sus promesas, a Cartoon Network le beneficiaria adquirir la serie debido a que podria recuperar un poco de terreno que perdio frente a la competencia asi como de ganar de nuevo buenas criticas por parte de sus fans y Animax lavaria su ya muy deteriorada imagen que en vez de mejorar con los meses solo empeora, podriamos decir que hay otros canales como Nick o ZAZ pero nick nunca se ha interesado por el anime ciertamente y ZAZ es una cadena nueva que si sabe lo que quiere la gente pero no se sabe si tiene los recursos para adquirir esta serie.

Por último pero no menos importante, tenemos Disney XD, a pesar de la remota posibilidad (pero no imposible) podría sorprender asi como lo ocurrio en Estados unidos se transmita por aqui la serie asi que, La pregunta de esta nueva encuentas es:


¿Qué piensa usted, que canal Transmitira Naruto Shippuden en Latinoamerica?

Cartoon Network

Disney XD

Animax

¡Esperamos sus comentarios!



Resultados de la encuesta: ¿Qué debería hacer Animax para mejorar?

Eliminar la programación no anime - 637 votos (65%)

Incorporar nuevos animes a su programación - 172 votos (17%)

Crear un bloque exclusivo para emisión de OVAs y películas - 126 votos (12%)

Segmentar su programación por género - 45 votos (4%)

Total: 980 votos