Exclusivo ANMTV - Naruto: La Gran Mision! Salvar a la Princesa de la Nieve hasta en octubre por Cartoon Network

Por Admin el 3.9.09
Tras la duda sobre la emision de la primera pelicula de naruto en Cartoon Network, ANMTV decidio comunicarse con el canal para confirmar su transmicion asi como sus horarios y fechas de emision y el canal a confirmado la transmicion de la pelicula pero hasta en octubre.

Como ya se habia confirmado Cartoon Network ha adquirido los derechos de transmicion de la Primera Pelicula de Naruto, y hasta se habia confirmado por parte del canal mediante el promocional para el mes de septiembre que la pelicula seria emitida. Pero el canal ha dado marcha atras para la emision de la misma este mes y su estreno se atrasara hasta octubre. el canal ha confirmado asi mismo exclusivamente a ANMTV para toda latinoamerica los horarios de transmicion y son los siguientes:

20:00 Hrs. 1 de Octubre para toda latinoamerica.
20:00 Hrs. 8 de Octubre para toda latinoamerica.
20:00 Hrs. 20 de Octubre para toda latinoamerica.

Así se despejan todas las dudas que rodeaban la transmicion de la pelicula y sus horarios, ahora se tendra que esperar un mes mas para disfrutar la primera pelicula de la gran obra de Masashi Kishimoto. asi que no todo es malo para la programacion en octubre que nos trae Cartoon Network, ahora solo nos queda esperar que nos puede ofrecer el canal para los proximos meses.