Bakugan Nueva Vestroia estrena en Enero por Cartoon Network

Por Admin el 28.11.09
Cartoon Network anuncio que para comienzos de año nos trae una nueva temporada de la exitosa serie Bakugan titulada New Vestroia, serie que sigue los hechos ocurridos en Bakugan y que actualmente se transmite en CN Estados Unidos. Bakugan Nueva Vestroia se estrena en Latinoamérica el 10 de enero a las 19:30 hrs. estrenando un capitulo todos los domingos y se podrá disfrutar de la repetición de la serie los días miércoles a las 18:30 hrs.

Esta nueva temporada de Bakugan es la secuela de la serie que trata sobre nuevas aventuras por parte de Dan, Shun, y Marucho que esta vez son llamados a la recién restaurada vestroia, que empieza a ser amenazada por la maligna organización Vexos, debido a esto tendrán que aliarse a tres nuevos duelistas Mira, As, y el barón. La serie comenzó a transmitirse en Cartoon Network Estados Unidos el 9 de mayo de 2009 actualmente esta segunda temporada del anime cuenta con 26 episodios, y aunque la serie se sigue realizando hace poco se anuncio una tercera temporada de esta franquicia que esta dando mucho de que hablar.

Y como ya ANMTV informo anteriormente se estrenara Bakugan: Invaders Gundalian, que se lanzará en 2010. Bakugan junto con Ben 10, Pokmon y Naruto se ha convertido en una de las cartas fuertes de CN y sin duda será una de las apuestas fuertes del canal para lograr mas audiencia este 2010

Estreno 10 de Enero

Horarios:

19:30 Hrs. (un capitulo todos los Domingos)

Repeticiones:

Todos los Miercoles a partir de las 18:30 Hrs.