Boomerang: Novedades para el 2010: Nuevos live actions y más música

Por Admin el 11.11.09
Boomerang el canal para chicas decidió apostar más para su franquicia BoomBox con Boombox on Studio. Nuevos live action americanos tendrán fuerte presencia para el 2010, año que será muy especial para el 2010. Conoceremos todos los protagonistas de las series que estrenaran.

La primera se llama Overruled! Corte juvenil. En esta nueva comedia, Jared es un adolescente de 15 años, muy popular y divertido que se sorprende al descubrir que sus cualidades lo llevan a convertirse en uno de los abogados de la corte de su escuela secundaria. Otra jovencita de 15 años que asume grandes responsabilidades, es Becky Richards en Majority Rules. Ella es una típica adolescente skater y fanática de los videojuegos. Un giro inesperado la lleva accidentalmente a convertirse en candidata para ser intendente de su ciudad y gana.

En Connor Undercover, una serie en donde la vida de Connor Heath se ve completamente alterada cuando la bella hija de un presidente debe ser alojada en su hogar junto a su familia. Ahora los helicópteros, espías, y las persecuciones de autos no son sólo parte de las películas favoritas de Connor, sino que forman parte de su vida real. Ya en Instant Star, la cantante Jude Harrison entra en un concurso de música y nadie se sorprende más que ella de ser la ganadora. Y como la música es un elemento importante en Boomerang, continuará creciendo la franquicia Boombox, la cual promete impresionar a sus televidentes con Boombox on Studio, Con presentaciones de artistas como: RBD (México), NXZero (Brasil), Ha*Ash (México), Fresno (Brasil), Kudai (Chile) y Pitty (Brasil).

En BoomBox in Concert, los televidentes pudieron ver shows internacionales de estrellas como: Rihanna, Justin Timberlake y Avril Lavigne. Además, cada mes el canal sale de gira junto a las mejores bandas populares para presentarlas en BoomBox All Access, un envío de 30 minutos en los que se puede ver cómo es un día en la vida de un artista, como lo fue con
Fall Out Boy, McFly y Paramore. A continuacíón, el promo oficial de Boomerang para 2010: