Cartoon Network: Produccion de mas Live Action en 2010

Por Admin el 16.11.09
Cartoon Network anunció que comenzara la producción de dos nuevas series Live Action que estrenaran en los Estados Unidos el próximo mes de enero de 2010: Tower Prep y Unnatural History. En esta ocasión estas dos series serán de ficción, y no se basan en situaciones de la vida real. Inicialmente se producirán trece episodios para cada una.

Tower Prep es sobre las aventuras de un adolescente rebelde que un día despierta y se encuentra atrapado en una misteriosa preparatoria. Se forma un grupo secreto de estudiantes que trabajan juntos para encontrar una manera de averiguar donde están y como regresar a casa. Unnatural History es una serie de misterio y acción, que habla del hijo adolescente, inteligente y talentoso de dos antropólogos, enviado a estudiar a una escuela de Washington.

Ambas series forman parte de las nuevas producciones originales que Cartoon Network planea estrenar para el próximo año, con las cuales apuesta ganar rating y no requerir al animé. Y así competir contra Disney y Disney XD, quien es el número uno de audiencia en Estados Unidos.