Estreno de Kaleido Star en Once TV Mexico

Por Admin el 16.11.09
El canal Once TV Mexico del IPN, conocido por ser el segundo canal cultural de México, estrenara dentro de su barra infantil once niños estrenara su primer serie de animé el próximo 23 de noviembre a las 15:45 hrs, la cual es el shojo Kaleido Star producida por el ya conocido estudio Gonzo (Hellsing, Basilisk, Trinity Blood), y que fue emitida en Cartoon Network y Boomerang para toda Latinoamérica.

Este canal se ha distinguido por tener una programación muy variada, pero con respecto a Japón el canal ha emitido diversos programas hechos en Japón, como películas,japonesas, el programa Cuentos de Terror Japoneses, etc. Y actualmente en las madrugadas de los sábados emite la serie cultural: Japón - El espiritu y su forma. Y en el extinto bloque infantil Ventana de Colores (199?-2001) emitio Moomin, una de las series del World Master Piece Theater. Esperemos que con el ingreso de este animé a su programación, haga que el futuro el canal adquiera muchas más series de animé que muchos disfrutaran.

Sinopsis: Desde muy pequeña, Sora Naegino a soñado con actuar dentro del escenario de Kaleido donde se realizan espectáculos con acróbatas muy talentosos, por lo que la a cautivado desde su primera visita. Pasado el tiempo, ya tiene 16 años por lo que decide viajar hasta América para intentar ingresar y cumplir sus metas dentro del Escenario Kaleido. Ahí conocerá y enfrentará muchos desafíos y situaciones que le harán saber que no solo actuar en el escenario será lo dificil.

Estreno: 23 de noviembre 15:45 hrs Horario: Lunes, Martes, Jueves y Viernes 15:45 hrs