FUNimation: Adquiere licencias de distribución de Full Metal Panic!, Sekirei y Tetsuwan Birdy Decode

Por Admin el 23.11.09
La compañía de distribución de anime FUNimation Mediante comunicado de prensa anuncio que adquirió tres series de gran suceso en el japon entre ellas la famosa Full Metal Panic! y su secuela Full Metal Panic Fumoffu además de adquirir Tetsuwan Birdy Decode de Aniplex y Sekirei. Sekirei trata sobre Minato Sahashi, un hombre infeliz que ha fallado en entrar a la universidad o conseguir una vida amorosa, de repente conoce a una hermosa muchacha llamada Musubi.

En el transcurso de la historia Minato aprende que puede convertirse en un Ashikabi, un maestro de los 108 artificiales, criaturas parecidas a las humanas en el Seki rei que lucha contra otros Ashikabi en competiciones organizadas por una empresa misteriosa.
Full Metal Panic! Narra las aventuras de Sousuke Sagara un soldado de una organización mercenaria que es infiltrado en una escuela japonesa para proteger a Kaname Chidori y a través de esa misión tendrá que involucrase en una sin fin de situaciones amorosas, peligrosas, ocurrentes y graciosas.

Tetsuwan Birdy Decode trata sobre
la vida de Birdy que es un agente del espacio interestelar enviado a la Tierra para investigar la aparición de los extranjeros en virtud de la identidad secreta de un ídolo popular. Una frenética misión de la noche la lleva a capturar a un inocente colegial, comenzado una aventura sin igual, constando la serie de 4 OVAS. Cabe destacar que FUNimation agrega estas tres nuevas series a Soul Eater como nuevas adquisiciones, Soul Eater se adquirió ya hace tiempo y ya han sido emitidos algunos trillers anunciado la serie y con el anuncio de estas nuevas adquisiciones hay nuevos posibles animes para que se transmitan en América Latina siendo estos animes de muy buena calidad.