Naruto: Finaliza doblaje de tercera temporada en Latinoamérica

Por Admin el 24.11.09
El día de ayer el reconocido director de doblaje Eduardo Garza anuncio en su Twitter que el doblaje de la tercera temporada de Naruto finalizo ya hace unos días y será el otro año que comiencen a doblar la cuarta temporada de la serie. Como todos sabrán la serie Naruto aquí en América latina se divide en 52 capítulos cada temporada y recientemente se comenzó el doblaje de la tercera temporada (La segunda temporada se doblo a principios de este año) y de manera casi fugaz concluyo su doblaje.

El doblaje de esta temporada comprendía los episodios del 105 al 156 en la que se puede disfrutar la deserción de Sasuke de la aldea de la hoja y la gran batalla entre el y Naruto que se da en el Valle del Fin además comienza ya el famoso relleno. Hace días atrás Eduardo Garza mediante youtube anuncio el comienzo del doblaje elaborando un video con todas las voces de los personajes anunciándola de manera sorpresiva y fantástica aunque ya había rumores sobre el comienzo del doblaje de esta nueva temporada.

Con la finalización del doblaje de esta temporada ya son 156 capítulos doblados y se espera asi que Cartoon Network no atrase la emisión de estos nuevos capítulos como lo hizo con la segunda temporada que comprendió de los capítulos 52-105. También el director de doblaje Eduardo Garza se refirió a que a comienzos del próximo año espera que Viz Media le envié la siguiente temporada con la que se finalizaría el doblaje de Naruto aun no se sabe si Viz Media enviaría 52 capítulos o de una vez enviara el resto de la serie.