Cartoon Network: Evoluciona - Imagen e Identidad - Pronto

Por Anónimo el 27.7.10
En una época de muchos cambios de identidad e imagen de los principales canales de televisión de paga como: Animax [Locomotion], ZAZ, Nickelodeon, Disney XD (Jetix [Fox Kids]), además de otros como Fox Life, Liv (People + Arts), Studio Universal (Hallmark), TruTV (Retro), etc. Al parecer ahora y muy pronto será el turno de Cartoon Network.

Anunciando a través de un extraño promocional emitido desde la semana pasada, donde dicen que muy pronto habra una nueva imagen de Cartoon Network, a lo cúal es bastante dudoso los cambios que ocurriran en el canal cuando sea aplicado el cambio de imagén, generandose así demasiadas especulaciones con respecto al tema.


Y más o menos aproximadamente hace dos meses, ANMTV fue informado sobre el cambio de identidad visual, pero debido a un acuerdo con el canal, la información no podria ser divulgada. Regresando a las especulaciones que han surgido posteriores al lanzamiento del video, sobre lo que sucedera con el canal, se sabe que habrá cambios en la programación, alteraciones en el logotipo, que podría ser el utilizado en 2009 en Estados Unidos, ya que en la señal de Estados Unidos hubo un mix de personajes con pinos de boliche, y aqui serán los Toonix.

Durante la emisión de Luz, Drama, Acción en el Feed Mexicano, un logo plateado aparecio por 10 minutos en la pantalla, mientras que para Star Wars: The Clone Wars, aparece uno dorado. Aunque el definitivo, podría ser algun otro usando anteriormente en Estados Unidos, como los colores invertidos, o un concepto más simple, por lo que muy pronto tendremos más detalles sobre el cambio de imagen de Cartoon Network.