Cartoon Network: Pospone Estreno de Generador Rex

Por Anónimo el 28.7.10
Se había anunciado con anterioridad que Generadror Rex (una serie de los creadores de Ben 10), llegaría en Agosto a Cartoon Network, sin embargo el canal decidio hacer un cambio de última hora retrasando la serie hasta Septiembre, cuando finalmente haga su debut.

Sobre sus creadores: Man of Action Studios, creada en 2002 por varios escritores de muchas series animadas éxitosas que son: Joe Casy (Uncanny X-Men, Adventures of Superman), Joe Kelly (Deadpool, Justice League of America), Duncan Rouleau (Tque heavy metal Veneno: La presa) y Steven T. Seagle (Sandman Mystery Theatre, la Cámara de los Secretos), ha creado un nuevo superhéroe.
Después de tener una franquicia éxitosa conocida como: "Ben 10", se desarrolló Generator Rex.
Sinopsis:
Los episodios de Rex tratan poco después de un accidente masivo mundial, en la que bautizó como máquinas microscópicas nanos se unió a prácticamente todos los seres vivos.

Algunos seres han sido transformados por nanos en seres monstruosos llamados EVOS (exponencialmente Órganos Otros.) Rex se puede considerar uno de los EVOS - pero es un tipo muy especial, que puede controlar las transformaciones que hacen que los nanos en su cuerpo.

Después de infectarse con unos Nanites microscópicos Rex de 15 años de edad es capaz de crear máquinas con su cuerpo.
Ahora empieza a viajar por el mundo en busca de monstruos mutados para tratar de resolver el misterio de su propio origen.
Precisamente porque es el arma más especial en el cuidado de una organización secreta llamada Providencia mundial, creado para luchar contra los mutantes malvados.
Lo peor de ellos lleva el nombre de Van Kleiss, una especie de cybervampiro ver que la acción de nanos como parte de un plan más amplio de los futuros de la humanidad.
Generador Rex:Todos los domingos, a las18h, en Septiembre