SyFy Latino America en Octubre

Por Anónimo el 29.7.10
El próximo 10 de Octubre de 2010 NBC Universal dueña de los canales Studio Universal, Universal Channel y Sci Fi Channel, dará inicio a un nuevo canal que sustituira a Sci Fi Channel, que será conocido como: syfy. El punto interesante por el momento, es que syfy Latinoamerica, antes de su lanzamiento, a través de Facebook se encuentra cubriendo Comic Con 2010, que es celebrada anualmente en la Ciudad de San Diego, California.

Cuyo evento en el cuál, se han hecho anuncios importantes con respecto a lanzamiento de nuevas series y de las cúales les hemos comentado anteriormente como son: The Looney Toons Show, The Young Justice, etc. Siendo algo bastante extraño hoy en día, debido a la disminución de contenidos relacionados al animé o comics en la televisión.

Por lo que si el canal adopta, el mismo slogan (Imagine Greater = Imagina Más), y mismo logo , además que emitira programación que el mismo canal emitio con anterioridad en Estados Unidos como son: Eureka, Ghost Hunters, Fact or Faked , entre otros y nos da una pista al encuentra relacionado con la Comic Con, podría haber alguna posibilidad que aparezca el blque Ani-Monday o algo similar, donde se ha emitido animé como: Black Jack (OVA), Ergo Proxy, Gundam, y Requiem From Darkness (emitida en City Vibe).

El canal ya tiene su web oficial: www.scyfyla.com, dónde se encuentran una cuenta regresiva y anuncios de los próximos estrenos que acompañan su lanzamiento, y un mensaje que lo define como un pasaporte a la imaginación sin límites, a través de una variada programación, donde dicen que sea quien seas la imaginación no tiene limites.

"Y si de imaginacion ilimitada se trata, una sugerencia es pedirle al canal Ani-Monday a través de Facebook, para que la llegada de este bloque no solo sea imaginario sino real".