El Acropolis de Alucard: ¡Di si al cambio! Pero para mejorar… no cambies para mal si no fíjate en ¡Animax!

Por el 29.8.10
Recientemente termine mi temporada de exámenes y decidí que era hora de relájame así que dije hoy hare lo que mas me gusta ver televisión, ver Espn, Warner Channel, City Tv y quizás algo de anime y en mi afán de cumplir lo ultimo recurrí a un canal como ya a la desesperada es decir puse Animax.

Cuando puse el canal estaban lo cortos y dije a que bonito pero… ¿Dónde esta el anime? Y dije ha quizás es hora de live actions tendré que esperar pero adivinen… no salía el anime… seguía esperando y esperando y adivinen que nada de anime así que dije bueno tal vez hoy no hay anime quizás tengan una serie buena y adivinen… no la respuesta es no y ¡no! Y dije en mi mente “Pero que diablos pasa” ¿esto es Animax? ¿Por eso tengo cable digital? ¿Para ver este canal tan malo? Así que en una maniobra desesperada cambie a ZAZ y me puse ver alegremente Kenichi y antes los Súper Once… pero ese no es el tema, el tema es que ¿Dónde diablos esta el canal de anime del 2007?, el que tenia en su slogan: Full Anime las 24 Horas, ¿me lo robaron? ¿Me mintieron? ¿Fue un mito?....

Y si llegue a esa conclusión Animax fue un mito nunca existió, nunca fue realidad, me engañaron me dijeron que era verdadero que soñara con el, que lo mirara y que lo disfrutara, pero no… tengo que decirlo, estoy aburrido de ver las mismas series todos los días, los mismos capítulos todos los días, ¿acaso quieren que me aprenda el libreto de doblaje de cada una?, ¿pero que diablos pasa con ese canal? ¿Series de Sony para que?

Las series desechadas por el canal padre de Animax llegaron a el series que detestamos y no queremos ver por una sola razón… son malas, no sirven no tienen nada y te QBE que programa tan… no se que decir hasta Joystiqueros me parece mas decente ante tal aberración… si de por si ya es patético ver MTV dando noticias de Kesha y los raperos mas fantásticos de este tiempo (uff si que emoción) aparece ese programa… y me pregunto yo ¿para qué diablos quiero ver eso?

Simplemente cambio el canal y pongo mejor una novela (tan bajo he caído) pero bueno tengo que agradecerlo todo eso a alguien y solo alguien: Klaudia Bermúdez, gracias por mostrarnos como NO se debe manejar un canal, como NO se debe tratar de rediseñar alguno y como perder audiencia tan rápido que la competencia goce de ella sin tener que mover algún dedo, hago un llamado para todo aquel que estudie licenciatura en comunicación, periodismo y todo lo relacionado con Televisión y medios así como publicidad, aprendan de Klaudia Bermúdez ella te enseñara como destruir un canal y en base a ello no siguas su ejemplo ¡por favor! Aprende de sus errores y si llegas a ser alguien importante del medio acuérdate de lo que hizo esta mujer por arruinar el canal y hacerlo lo peor de televisión hoy en ¡día!

Y recuerda que Locomotion fue algo real y Animax tan solo un mito recuerda que nunca existió recuerda que te engañaron y recuerda que no tienes que ver ese canal si quieres tener entretenimiento del bueno ya hasta TV Novelas me parece tan entretenido por la culpa de Animax que siento aberración por encender el televisión por favor amigo cámbiale y di no a la basura que te muestran algunos canales! Por no monopolizar y decir lo que te muestra Animax y si no ves anime bueno o algo con sentido (les hare publicidad) cámbiale a History Channel o a Discovery o por lo menos una buena película en HBO pero no pierdas el tiempo. Y después de emitir mí tan razonado punto de vista y con el afán de que no miren ese canal les recuerdo que la sangre es vida.

Para hackeos, insultos, sugerencias, ideas y demás contactar a: http://twitter.com/Leonel_Duarte