El Acropolis de Alucard: un dia soleado y divertido

Por el 21.8.10
Hola amigos. Vuelvo a escribir después de un tiempo obligado por motivos que no están en mis manos uno de ellos el “hackeo a la web” y otro de ellos mis estudios, pero si creían que porque me habían sacado de la sección “Quienes Somos” iba dejar de escribir pues: ¡Sorpresa! Aquí sigo desgraciadamente para los que me critican.

Esta columna que escribiré no es para hablar de otakus o para hablar de anime no lo hare para ese tipo de cosas lo hare como motivos de egocentrismo, daré mi punto de vista sobre forma de pensar y criticar a los que me critican. ¿Por qué? Porque puedo hacerlo es sencillo… comenzare diciendo si no les gusta lo que escribo, no lo lean, les diré que las ventanas de los navegadores web ya sea en Windows, Ubuntu o lo que usen tiene tres botones de control llamados minimizar, restaurar y cerrar, denle click al de cerrar si creen que no se escribir y evítense leer algo que no les gusta porque estaré en ANMTV hasta que el administrador deje de creer que soy un elemento que aporta a la pagina o hasta que me aburra de escribir, bien puesto que deje instrucciones para los muy sabios que lo saben todo y que son dueños de la verdad y que se dan el gusto de criticar a mi columna con todo su conocimiento, prosigo a defenderme de sus comentarios llenos de cariño hacia mi persona.

Uno, no soy aficionado de closet todos mis amigos saben que me gusta el anime y que escribo este tipo de columnas y que soy redactor de ANMTV. No soy de closet solo porque dije que no era Otaku simplemente no lo soy y no lo seré porque esas niñerías de vestirme como Goku y Naruto no están dentro de mi concepto uso un nombre japonés o que tira tipo anime en ANMTV porque así lo exige el administrador y las políticas de la web son así, en mi colegio me ponían sobre nombre sobre personajes pero cuando tenía 15 años ahora el tiempo a cambiado y pienso en cosas diferentes no tengo 25 años y sigo queriendo ser un pichingito de mentira y si no les gusta que no piense igual a ustedes pues mala suerte yo no pierdo si ustedes se frustran, punto numero dos mis columnas para nada son emos solo hago hincapié en que se puede ver anime pero sanamente así como puedes tomar sanamente, puede salir a fiestas sanamente, se les olvida el dicho ¿nada con exceso, todo con medida? O es que ¿creen que eso es solamente para el alcohol?

Hasta comer y dormir con exceso es malo, damas y caballeros no se enfaden por una verdad tan obvia como es que la tierra gira alrededor del sol, tres ¿me culpan por el ataque? Eso me dio más risa, acaso son tan frustrados los que no reconocen que ver anime y fantasear con eso todo el día que “hackean”, citare un dicho filosófico “no es lo mismo hablar antes de pensar que pensar antes de hablar”, piensen antes de decir tonterías porque si no eso solo me baja más mi percepción sobre esas personas criticonas obsesionadas al anime que masturban su mente pensado en ser un héroe genial, no me avergüenzo de que me gusta el anime, no me avergüenzo de nada, ni me importa que sean obsesionados con sus gustos, solamente quise llamar a la reflexión, lo que en verdad me importa es que no acepten un punto de vista, valido o mal los puntos de vista se apoyan si están a favor pero si no se hace una crítica constructiva, en ningún momento me enoje por eso es mas destaque ese tipo de críticas pero ¿la gente se da cuenta de eso? No para nada solamente se centran en que los ofendí?

En que sentido solamente di mi punto de vista mi forma de pensar y no la cambiare y si no les gusta lo que escribo y creen que pueden hacer ver mi columna como basura a la par de la de ustedes los invito a escribir a contacto anmtv para hacer su casting como columnistas estaremos mas que contentos de recibirlos, y algo mas que agregar seguire hablando de otakus, frikis o lo que sea hasta que me aburra del tema o hasta que alguno me asesine por hacerlo pero tratare de variar el contenido asi que no se depriman pues seguiré hablando de ustedes de por si les digo que la próxima columna no será sobre eso será sobre anime pero esperen las próximas quizás los mencione o quizás no depende de si mire un tipo de estupidez Otaku en alguna convención o en la calle.

Aclaro esto no es para todos los otakus es para toda esa gente excesivamente obsesionada que se ofende cuando uno llama a la reflexión y da su punto de vista, repito yo a nadie obligo solamente digo y mientras ustedes o grandes inquisidores de mi columna se frustran yo seguiré disfrutando de los bellos días de mi rutina diaria y de mis dias soleados y bastantes divertidos así que deseando ver algo más que me llene de emoción -o por lo menos que llene un minuto de vida de simple éxtasis-, me retiro… y recuerden la sangre es vida.