Lucha contra la experimentación

Por el 20.8.10
Esta columna la elaboré para intentar luchar contra la experimentación humana, ya que las personas como yo —que no somos los más talentosos y no sabemos mucho sobre manga y anime—, caemos constantemente en las intenciones de estos pervertidos experimentos, dónde la intención es torturarnos con sus absurdas historias. Por eso he decidido a través de mi experiencia aconsejar a los lectores de ANMTV con algunas pautas, para seleccionar el mejor anime y escapar de la experimentación:

  • Si va buscar una persona que te aconseje, espero no busques a Klaudia Bermudez o terminara convenciéndote de ver Distraction o algo que se le parezca —Suele ser muy persuasiva— Y si alguien sabe de su paradero, por favor denúnciela, atento contra el mundo del anime.

  • Si usted no leyó la sinapsis y a través de las gráficas ve un trompo, es mejor que pase de largo. A menos de que usted crea que no existe algo más efectivo en la luchar contra el mal, qué un Balero, un YO-YO o en esté caso, un trompo.

  • Si la serie tiene personajes femeninos con exuberancias en sus dotes personales, no importa si los personajes no tienen personalidad, o el trama es monótono y sin sentido, te aseguro que siempre vas encontraras la forma de entretenerte.

  • Si tienes entre 8 a 14 años, y no deseas seleccionar lo que quieres ver, de cierto modo deseas elegir una lista aleatoria de anime, puedes sintonizar el canal ZAZ o incluso ETC...TV, allí encontraras algunas series que solo a ellos se les ocurre trasmitir —Toda una muestra de personalidad, ¡aprendamos!

  • Si notas que la historia gira entorno a un carro de carreras y su titulo es Meteoro, puedo asegurarte que están experimentando contigo e intentan averiguar científicamente por qué el trama girara en torno a las mismas llantas.

  • Si notas que el protagonista es un gato con una sabiduría infinita —Físicamente gordo, azul y con personalidad retrasada— , dudo que puedas encontrar en ello un grado de satisfacción y entretenimiento —Lo usan sobre todo para experimentar con las mentes infantiles—

  • Si quieres encontrar algún anime con que entretenerte sin despegarte del televisor, no te confundas, no sintonices Animax, no dejes que tu mente se despilfarre —Es de mi entera admiración quien sea capas de ver más de 2 horas de programación allí— Apague el televisor, llame para que lo quiten de tu sistema de cable, haga algo, no permitas que sigan experimentando contigo, y con nosotros.

Recuerden debemos luchar en contra de la experimentación humana, si conoce mejores recomendaciones y pautas, no dejen de trasmitirlas a las demás personas, muchas mentes terminan tan abiertas después de tanto experimentar con series de anime, que su cerebro cae al suelo, y créanme, no hay suficientes palas para recoger los cerebros del suelo. Es mejor prevenir que lamentar.