Pocket Monsters: Best Wishes!: Confirmación y nuevas novedades

Por Anónimo el 31.8.10
Hace una semana atrás comentamos acerca de los capítulos especiales de Pokémon: Best Wishes! que serán la antesala al estreno oficial de la serie, hasta entonces solo teníamos información proveniente de PokePale y otras web japonesas el titulo de este será ¡Nueva saga de Animé y especial Pokémon BW! ( アニメ新シリーズやゲームBWの特番) tal como lo habíamos comentado, recientemente TV Tokyo confirmo mediante anuncios aquella información.

Resumiendo, el 16 de Septiembre se emitirán los dos especiales bajo el nombre de “¡Nueva saga de Animé y especial Pokémon BW!” en donde se darán más novedades sobre los nuevos videojuegos de Pokémon que serán lanzados al mercado. El estreno oficial de la serie será el 23 de Septiembre en donde se estrenaran dos capítulos consecutivos, es decir los dos primeros episodios, esto ya es algo común si no basta con recordar que el día del estreno de la saga Diamante y Perla se estrenaron los primeros tres episodios de manera consecutiva.

Además de esto PokePale dio a conocer el titulo del tercer episodio que será emitido el día 30 de Septiembre, este fue llamado “¡Mijumaru! ¡Meguroko! ¡Kiki Ippatsu! (ミジュマル!メグロコ!危機一髪!!)” en español ¡Mijumaru! ¡Meguroko! ¡Situación Crítica! el estreno de esta nueva temporada ya ha generado polémicas entre los fieles de la franquicia, solo será cuestión de tiempo para que esta nueva generación pise suelo latino debido al gran éxito que tiene tanto dentro como fuera de Japón.