Animax Alemania: Rebrand y Continua el Anime

Por Anónimo el 15.9.10
Animax Alemania desde el pasado 8 de Septiembre tiene el Rebrand Mundial, por lo que ya realizo cambios en su sitio oficial además de modificar su programación, actualizando en el canal con cambios visuales y aplicando el nuevo logo. En el sitio, se muestra un nuevo video donde se presentan los cambios y el concepto que manejara desde ahora el canal. 

Se exhiben escenas de nuevas películas, programación músical y de variedades además de animación américana. La diferencia hasta ahora con el resto, es que se mostraron diversas escenas de animé e inclsive escenas de las películas de Bleach, también anunciaron que se expande su público para un objetivo de entre 14 a 29 años, que es lo mismo para todos. 

Entre las novedades para Septiembre en Animax Alemania son: The Boondocks,  y The Little Record Shop. El live action: Open Air que presentara shows en vivo, además del estreno de Gundam 00 y la película Blood: The Last Vampire, además de anunciar que en este mes de Septiembre se presentarán: Steamboy y dos películas de Ghibli que son: Nausicaa y Totoro.